#73

210 19 6
                                    


Confuso dirigió su vista hacia la dirección de donde provenía la bala que segundos antes habia atravezado su costado derecho del cual no sentia nada en lo absoluto ya que la agitación del momento lo dejaba inmune ante el dolor

Al girar vio al traidor de Jack quien lo miraba desconcertado pues su bala no había causado gran cambio en Gerard, al contrario lo hizo sonreír amargamente.

Su equipo estaba arruinado al igual que el además de que estaban totalmente rodeados por militares y contrarios quienes estaban tan quietos como los muertos pero aún asi la atmósfera era estresante.

Alzo ambos brazos fingiendo estar rendido pero nada de eso era lo que realmente pensaba, estaba dispuesto a hacerlos volar en pedazos en cuanto esa granada explotara.

Los militares no dejaron de apuntarlo sabían que tan fácil no se rendiría pues el es uno de los mas buscados en todo el país.

--¡Es mejor que te entregues!-- grito un oficial sin despegar su vista de el.

Miro a _____ por última vez quien con la mirada le rogaba que no hiciera nada malo pero esa mirada en Gerard ya no provocaba lo mismo, la traición lo hacia olvidar completamente todo hasta sus sentimientos era como si su menoría se bloqueara

Sin pensarlo dos veces tomo una decisión.

Estaba por activarla cuando de la nada la camioneta en la que habían llegado se apareció con Ray en el asiento del piloto conduciendo hacia el para sacarlo de allí.

--¡Gerard!-- grito y este reaccionó

Ray con la camioneta lo cubrio de las balas provenientes de los militares quienes sin advertencia les disparaban sin parar Gerard corrió hacia la camioneta para subirse e irse cuando estaban por hacerlo se dieron cuenta de que les habían ponchando una de las cuatro llantas.

--Acelera-- dijo Gerard antes de que tomara una arma y bajara el vidrio del auto para disparales a los contrarios.

Ray estaba confundido pero aún asi no se detendria ya estando lejor de allí con la policía pisandole los talones empezó a dudar hacia donde irían.

--¿Que sucedió allá?-- pregunto mientras Gerard recuperaba el aliento y trataba de curar su herida un poco. --Gerard!

--Nos traicionaron eso paso-- grito histérico

--¿Que? Demonios... ¿y ahora a donde vamos?

--No lo se Ray dejame pensar en lo que haremos... además antes tenemos que curar nuestras heridas por que asi como estamos dudo mucho que lleguemos lejos

-Bien entonces vamos la bodega por ____…

Antes de que Ray terminara con la frase Gerard lo interrumpió no quería ni siquiera escuchar su nombre para el las personas como ella no eran dignas de ser nombradas.

--No, no iremos por ella tomaremos lo que tenemos y nos borraremos del mapa por un buen tiempo.

--¿Que? ¿Pero por que?

--¡Por que ella fue la primera en traicionarnos hoy!-- gritó molesto y Ray lo miro incrédulo.

--No.. no ¿a que te refieres ella no

--Ella se apareció allí con un convoy de militares, el mal nacido de Jack y.... --eso último prefería no mencionar pues recordarle el pasado a Ray no era algo necesario.

--¿Y? ¿quien mas iba con ellos?-- dijo ansioso.

--El imbécil de Billie Joe

--¿Billie Joe? ¿tu hermano?

--Si ese y no es mi hermano yo solo tuve uno y ya esta muerto

--Lo siento ¿si? Eso solo que... el es el hijo de la señora que esta casada con tu padre

--Ni me lo recuerdes que para mi ellos no son nada mío...

Dirigió su vista hacia la ventana y vio que los habían perdido, eso lo dejo un poco mas tranquilo pero eso no quería decir que las cosas estaban bien, tenía mas que claro que esto a penas empezaba.

Llegaron a la bodega para recoger lo poco que tenían y marchase antes de que la policia los encontrara.

--Bazter! Bazter!-- llamo Gerard a su apreciado perro.

De inmediato el perro apareció estando algo agitado y ansioso. Ray como podía siguió a Gerard hasta la bodega donde todo estaba desordenado. Ambos se preguntaron que era lo que había pasado entonces empezaron a buscar pistas de algo que los ayudara a entender el por que de lo que había pasado, movieron algunas cosas e inspeccionaban otras mientras guardaban algunas cosas para llevarse.

--¿Gerard, Ray?-- dijo Bob entrando a la bodega con varias bolsas.

--¿Bob donde diablos estabas?

--Fui a la tienda por algunas cosas pero ¿que paso aqui? ¿quien les hizo eso?

--Es que Jack y....

--Eso ya no importa ¿si? Lo unico que importante aqui es irnos ahora mismo

--------------

Este es el capitulo antepenultimo de la novela espero les guste...

La tuve que alargar un poco mas perdon por no poner el final hoy :(

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora