CAPITULO 1

135 8 2
                                    

... Espero los informes, atentamente :Kindae.

Ahí estaba yo escribiendo mi último reporte sobre cómo estaba el sujeto "F8" ante la alteración genética de "araña" debido a que les agregaban extremidades como brazos y piernas.

Sé que es algo sádico pero es el trabajo que me asignaron, hace meses que no veo a mi familia y extraño sobre todo a mi hermana Leila, éramos tan unidas que sin ella me siento como un robot, es algo extraño ya que no puedo salir de aquí, si llegara a hacerlo me matarían para no revelar los secretos de estas mutaciones, por mientras este día ha terminado. Lamentablemente el sujeto G112 murió esta mañana...

Me gusta este trabajo, ya que siempre me ha encantado la ciencia, pero me empiezan a dar miedo las mutaciones que se vuelven cada vez más extrañas. A Leila le encanta la literatura, cuando éramos niñas ella escribía cuentos tan maravillosos que estuvieron a punto de darle beca en una escuela prestigiosa, pero se canceló debido a problemas de conducta; polos separados, pero unidos por algo más grande que los gustos: amor. Lo único que odio de mi trabajo es que estoy atrapada, ya mencioné que no puedo salir de aquí, pero para nada, vivo aquí, no tengo vacaciones, no tengo comunicación con el mundo exterior, y la verdad es que es muy frustrante no hablar mas que con los pocos científicos que conozco apenas, el único que me mantiene la cordura es mi amigo de toda la vida, Philip, que me siguió hasta aquí porque no soportaba la idea de pasar el resto de su vida sin saber de mí. Philip es más gracioso que yo y siempre me hace reír, hacemos muchas tonterías juntos, y, lo mejor de todo es que trabajamos en la misma ala (la 52, experimentos y mutaciones), porque si no sólo nos veríamos una vez al mes en la "junta administrativa de progresos científicos", y la verdad es que yo tampoco aguantaría tanto tiempo si él.



Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora