Despierto sudando, agitada por un sueño que no recuerdo. Todo al rededor está oscuro pero puedo distinguir un poco. Graham está a mi izquierda, Kendrick a la derecha, Philip está frente a mí y Ben a su lado, todos durmiendo profundamente; vuelvo a cerrar los ojos pero casi inmediatamente siento que el suelo tiembla, miro al rededor y nadie parece haberse dado cuenta, pienso que lo imaginé, llega el segundo temblor un poco más fuerte que el anterior, esta vez Graham despierta exaltado. Está a Punto de decir algo cuando le indico con mi dedo que guarde silencio, camino hacia una ventana tratando de hacer el menor ruido posible, Graham detrás de mí, cuando asomo la cabeza, veo la silueta de un hombre agachado, luego lanza un objeto redondo, el cual es una bomba pequeña; suelto un grito ahogado, las ventanas hacen ruido por el impacto y temo que se rompan.
Cuando regreso a mi espacio junto a Kendrick, le agito los brazos y al despertar me mira con confución. Tomo una pistola mientras Graham despierta al resto.
-¿quieres decirme lo que sucede?- me pregunta Kendrick con un tono elevado
-Shhh- le contesto mientras le tapo la boca con mi mano -hay un loco allá afuera lanzando bombas-le digo en un susurro. Kendrick abre los ojos como platos y se dirige a la ventana, saca su pistola y simplemente le dispara en la cabeza.
-Nos descubrieron, mañana cambiaremos de refugio- anuncia y sin más regresa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dosis G41
Ciencia FicciónKindae, una chica de 20 años que trabaja en la OAGMRH (organización de alteración genética para mejora de la raza humana), un desastre, un mejor amigo y una hermana perdida.