CAPITULO 3

69 6 0
                                    

Acabo de salir de una junta general y resulta que a Philip y a mí nos han ascendido, ahora trabajaremos en el ala B6. Lo malo de este lugar es que ahora podemos estar entre los sujetos y ver cada una de sus fases de transformación.

Acabo de pasar por el CP ( cuarto de pruebas) del paciente H29 (protocolo vidente) y es horrible cómo se retuerce y grita, me pregunto si sentirá dolor o el virus mutador le da esquizofrenia.

~~~

*Correo de Philip Norman*

DE: Philp Norman, ALA B6

PARA: Kindae Avery, ALA B6

Kin, cuando estaba entre los CP femeninos vi a alguien realmente parecida a tu hermana... no crees que...

Mañana a primera hora reúnete conmigo en el corredor del ala 52.

Te quiere. Philip.

~~~

Me da un terror horrible al pensar que mi hermana esté entre los sujetos de prueba, espero que no, pero Philip conoce bien a Leila y no creo que se equivoque con lo que acaba de decir en el correo; y si es mi hermana, ¿por qué habrá venido? ¿o la habrán capturado por la falta de voluntarios? No, eso es imposible, tienen sujetos suficientes. No se si sea ella o no, pero ahora estoy muy confundida y me empiezo a sentir cansada, creo que iré a descanzar un poco y a comer antes de que me desmaye, y esperaré a mañana para hablar con Philip.

~~~

Espero que no sea ella.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora