CAPITULO 9

58 2 0
                                    

El plan de Graham es estupendo, cubre cada posible situación.

En lo que Philip abre la carpeta de archivos se escucha un ruido que proviene de la ventilación, inmediatamente todos nos volteamos hacia esta, invadida por el miedo y la curiosidad me alejo poco a poco de ahí y noto que los demás también se estan alejando.

-deben haber roto la ventilación - dice Graham- hay que salir de aquí antes de que se acabe el oxi..

Esa ultima palabra es interrumpida por otro golpe en la ventilación, después otro y otro hasta que el sonido suena demasiado cerca, suelto un grito ahogado y !pum¡ una mano golpea la reja del tubo de ventilación, esta cede y se deprende de su lugar en ese instante un torso con un solo brazo brinca por la ventilación, en eso unas piernas sin tronco y por ultimo una cabeza sin cuello; el mutante sigue moviéndose hacia nosotros y toma la pierna de Philip mientras él la sacude inútilmente para soltarse. De repente Graham saca de su bolsillo una pistola y le dispara a las tres partes del sujeto hasta que éste muere.

-Vámonos- Dice Graham cortante.

salimos del cuarto de Philip y giramos a la derecha para salir lo más pronto posible, de repente aparecen uno que otro mutante y Graham los mata rápidamente. Llegamos aprisa al sótano y nos llenamos de armas y provisiones. Para entrar en elevador, los tres tenemos que pelear contra un "muta-tiburón" a cual logramos vencer con algunas heridas ganadas. Subimos los siete pisos y conseguimos salir de la OAGMRH por las escaleras y nos ocultamos detrás de un camión transportador de sujetos.



Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora