CAPÍTULO 15

37 4 3
                                    

-Yo iré - anuncia Graham al tiempo que revisa la carga de una pistola y toma un tubo de metal tirado en el suelo.
Me dieron ganas de protestar pero Philip me jala del brazo y me hace esconderme tras un sofá. Se escuchan cada vez más estruendosos y aturdidores los gritos, golpes, disparos y chillidos desgarradores.

Me desespera tanto no poder ver lo que Graham está por hacer; escucho un portazo y un quejido de dolor, imagino que a Graham le abrieron la puerta en la cara.
-¡Quieto ahí!-dice fríamente una voz femenina.
En eso se oye un golpe metálico, otro grito de dolor y un sonido sordo, que señala que un cuerpo cayó. Silencio total.
Salgo de mi escondite, resistiéndome a los jalones y advertencias de Philip; me encuentro a Graham tirado en el suelo boca abajo, con una pierna ligeramente doblada y su rostro hacia un lado, hay unas gotas de sangre resbalando a un costado de su frente que se acumulan en el suelo.
Cuando despego mi mirada de él, la dirijo hacia arriba y encuentro a una mujer con una bata de hospital, de las que se le dan a los sujetos de prueba, tiene el negro cabello bastante desaliñado, sus ojos reflejan un ligero brillo rojo sobre lo café de sus pupilas, su rostro denota cansancio y está descalza. En su mano derecha sostiene un arma de fuego y en la izquierda, un tubo de metal con una manchita de sangre con el que golpeó a Graham. Philip aparece detrás de mí, la chica nos apunta a cada uno con las dos armas que posee.
-Los dos, al sofá.- dice sin alterar el tono.
Ambos obedecemos, ella se sienta cruzando las piernas frente a nosotros sobre el suelo sin dejar de apuntarnos con la pistola.
-yo estoy con ustedes-dice y deja el arma en el suelo para demostrar su punto-odio lo que nos hicieron los "científicos" para "el bien de la humanidad"- dice hablando con tono de niño arremedando al tiempo que hace comillas con los dedos-pero no creo que sea correcto vengarnos; no de ésta manera, sino de una más pacífica. Soy parte de una tipo resistencia o rebeldía- dice sonriendo. En eso se escucha un quejido, Graham está despertando, pero la chica lo ignora.- Así que los ayudaré y los llevaré a una casona que hemos tomado, ¿están listos? No hay mucho tiempo.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora