CAPITULO 16

16 2 0
                                    

La chica me hace una señal con la cabeza y me dirijo inmediatamente hacia donde está Graham, cuando llego está sentado con la mano en la cabeza. Me dirijo a la cocina y tomo verdura congelada de la nevera, regreso con Graham, le coloco la verdura en la cabeza y lo ayudo a levantarse, llega Philip y le da apoyo para sostenerse.

La chica aparece detrás de mí y noto que Graham se pone un poco tenso, listo para atacar.

-Soy Krisbel, por cierto.-menciona mientras se agacha junto a nosotros y le revisa la herida a Graham, él frunce el ceño, signo de desconfianza, pero se deja revisar.

-¿Están listos?- pregunta Krisbel.

-¿Para qué?- responde Graham con mucha confusión.

-Tus amiguitos te contarán-.

La chica sale y vuelve a entrar con una caja de cartón rota. Cuando la deja caer en el suelo puedo ver dentro algunas batas de hospital como la que ella viste y varias armas tanto blancas como de fuego. Nos empezamos a poner las batas y a tomar pistolas, rifles y cuchillos; cuando terminamos Krisbel saca un frasquito desde el fondo de la caja y nos lo empieza a untar en la cara, a mi me toma por sorpresa pero de inmediato reconozco su plan de hacernos ver sucios como ella. No me da nada de confianza y, por los rostros de Philip y de Graham, se que a ellos tampoco.

-¿En serio iremos con ella?- pregunta Graham cuando empezamos a avanzar.

-No tenemos otra alternativa-respondo.

-De todos modos, si nos lleva a una trampa, podemos escapar...-menciona Philip.
-¡vamos!- nos apura Krisbel.

Salimos del edificio y comenzamos a correr a través de una lluvia de balas y ataques que, para nuestro alivio, no es para nosotros; nos dirigimos hacia una camioneta sucia y abollada, cuando llegamos Krisbel abre la puerta y entramos. Me encuentro con cuatro personas más en la camioneta: el piloto y el copiloto(ambos con alteración tiburón) y atrás de nosotros una mujer con alteración araña y un hombre joven con protocolo biónico (como Krisbel). No se si siento un enorme alivio o un gran terror al verlos.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora