CAPITULO 7

55 5 0
                                    

Casi doscientos mutantes, ahí frente a nosotros.

-¡Por el pasillo de la alteración telequinética! -Me dice Philip.

-¡Estas loco! -Le grito a Philip- ¡Nos harán matarnos el uno al otro!

-Pero tenemos probabilidades de que nos pasen de largo, o ¿ prefieres pasar por los "mutatiburones"?

-¡¿Muta-que?!, en fin, vamos por el pasillo de los telequinéticos.

-Esperaba que lo dijeras.

Salimos corriendo hacia la habitación de Philip que es la más cercana a nuestra ubicación, choco con un mutante y ambos caemos al suelo , intento no hacer contacto visual aunque no me sirva de nada, Philip le da un rodillazo en el cráneo y este cae desmayado.

Su habitación está llena de hojas colgadas en las paredes, mapas e hilos de estambre enredados entre los papeles.

-¿Qué es lo que está pasando?- Me pregunta Philip.

-Se escaparon.- Contesto cortante

-¿Y cómo?- Pregunta asustado.

-No tengo idea, pero hay que salir de aquí lo más pronto posible.

-Pero, ¿A qué ala podríamos ir?

-No. Me refiero a salir de la organización.

-Pero si salimos nos matarán

-Philip, en estas circunstancias no creo que maten a nadie. y en caso de que lo intenten, escaparemos.

-Bien, pero por dond...

La frase de Philip es interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, me quedo congelada y él me empuja para que reaccione, y sólo logro esconderme detrás de una cajonera.









Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora