CAPITULO 12

40 2 0
                                    

         -¿Así  que escapaste  de la OAGHMR?-le pregunto a Mike.

           -Creí que Philip ya te lo había mencionado- me dice sarcásticamente Mike.

Estúpida, como se me pudo ocurrir una pregunta tan tonta como esa

          -En fin- Dice Philip rompiendo la tensión del momento- necesitamos rastrear a los mutantes, así como crear dispositivos portátiles para localizarlos, y pensé que con tu basta experiencia podrías ayudarnos.

          -Kindae, Graham, nos darían un momento a solas- nos dice Mike

Apunta hacia una puerta que está detrás de nosotros y ambos salimos, al instante la puerta se cierra de tras nuestro, Graham y yo pegamos oído a la madera para escuchar lo que dicen pero el intento es en vano.

                                                                                       ~~~

Después de unos minutos los dos salen de ahí muy serios

           -Esta bien este es el plan- dice Philip- allá afuera hay mas cientificos relacionados con la OAGHMR  quienes estuvieron de acuerdo en ayudarnos a localizar a cada uno de los mutantes, ya que cada mutante tiene un chip de rastreo incrustado en el cráneo...

Instantáneamente pienso en Leila, si ella si fue mutada, ¿cuanto dolor habría sentido cuando le pusieron el chip?

           -...rastreadores, así como mas gente en nuestro equipo de búsqueda a pie-Continua Philip.

          -Me parece bien- comenta Graham.

          - Mike, ¿sabes donde podríamos refugiarnos temporalmente?- pregunta Philip.

          -Unas cuadras mas abajo, tengo un departamento... tomen, aquí están las llaves- Dice Mike.

         -Muchas gracias Mike- le contesta Philip - ¡Kin! , ¡Graham! andando, hasta luego.

bajamos las escaleras en silencio y cuando llegamos a la planta baja vemos el suelo cubierto de sangre, así como un cuerpo tirado sobre el escritorio de recepción, todos nos volteamos a ver y salimos corriendo de ahí

          - ¡¿HACIA DONDE?!- pregunto.

        - HACIA  LA DERECHA- contesta Philip.

despues de unos minutos de correr calle abajo topamos con un edificio ancho y de dos pisos. Philip sube corriendo las escaleras y ambos lo seguimos, abre una de las ocho puertas y los tres entramos. El lugar es bastante espacioso y luce bastante ordenado, asi que todos nos ponemos a investigar 

          -hay 2 habitaciones, y en la estancia hay un centro de informatica general- les digo a los dos.

         -Perfecto -dice Philip- aqui pasaremos la noche, mañana continuaremos la busqueda.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora