CAPITULO 4

72 6 0
                                    

Veo a Philip al final del pasillo sosteniendo una carpeta contra su pecho y un portafolios en la otra mano, al verme llegar esboza una sonrisa.

-Kin!- saluda con la mano - Me alegro de que hayas venido.

-Philip, dime. ¿Es mi hermana la que viste?- Pregunto desesperada.

Philip se me quedó mirando tristemente. Odio que me miren con pena y ahora le gritaría por verme así, pero lo único que hago es aguantar las lágrimas para no llorar frente a él. Al ver que estoy a punto de explotar en llanto, Philip cambia inmediatamente su cara.

-No me quisieron dar información, pero traje estos documentos para que tú y yo investiguemos por nuestra cuenta y averigüemos la verdad.

No tengo idea de qué sentimientos tengo ahora, así que me limito a tratar de sonreir.

-Bien- Logro decir -¿Por dónde empezamos?- pregunto limpiando con mi suéter las pocas lágrimas que lograron salir.

-Primero debes verla tu misma para confirmar su identidad- Me dijo pensativo.

-¿En qué sección está?

-En la Sección F

-Bien. Iremos mañana.

Los mutantes están separados por seis secciones.
Sección A. Protocolo vidente. Se agregan ojos extra a los sujetos.

Sección B. Alteración araña. Se agregan extremidades a los sujetos.

Sección C. Alteración dental. Se modifican los dientes de los sujetos afilándolos y agregándoles filas de dientes. También se le llama Alteración Tiburón.

Sección D. Protocolo sustracción. Dividen el cuerpo de los sujetos para ver cuál parte sobrevive más tiempo.

Sección E. Protocolo biónico. Se introducen un endoesqueleto al cuerpo de los sujetos y los manipulan para ver su reacción.

Sección F. Telequinesis. Modificación cerebral para control mental de los sujetos.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora