CAPITULO 17

17 2 0
                                    

-ellos son Kendrick- señala al piloto-Ben-señala al copiloto - Emma- refiriéndose a la chica- y Erick- señala al chico bionico- y ¿ustedes son?

-Ella es Kindae- Philip me señala a mi- el es Graham y yo soy Philip.

-¿que hacen tres cientificos fuera de la OAGHMR? ¿y porque no los mataron?-Dice Emma

-que linda bienvenida- susurro para mi misma después de que ella cierra la puerta de la camioneta, sin embargo el chico bionico logra escucharme.

-mas linda que la que ustedes nos dieron al llegar a la organización si lo creo- dijo Erick.

-ya cállense, no voy a tolerar sus peleas todo el camino al refugio- dice Krisbel 

De ahí en adelante el trayecto fue silencioso excepto por algunas maldiciones de parte de Kendrick al toparse con grupos grandes de mutantes, lo que me recordó a Leila.

- tienen mutantes telequineticos  en el refugio?- pregunto

-algunos, creo- me responde Ben

Con esa respuesta me siento aliviada y nerviosa al mismo tiempo. El viaje dura unas dos horas; cuando llegamos veo una cabaña y un establo, bajamos inseguros de la camioneta y avanzamos hacia la puerta.
Adentro no hay casi nada de muebles, solo una mesa y varias sillas alrededor. Todos nos miran al entrar y en vez de parecer nerviosa trato de verme segura y confiada.
-Sus armas junto a la mesa- ordena Kendrick
-¿y si las necesitamos?-Pregunta Graham
-Cuando las necesiten, las tomarán, aquí no tienen que usarlas- comenta Kendrick
-¿y los otros mutantes saben sobre este lugar?- pregunto para decir algo y cambiar de tema mientras dejo las armas que llevo
-Espero que no- Dice Ben soltando una leve carcajada con la cual no puedo evitar sonreír.

Sobre la mesa hay un mapa de Estados Unidos y bastantes tachuelas clavadas en él. Junto al mapa, una hoja de papel con acotaciónes torpemente escritas; azul: tomado por mutantes, rojo: tomado por rebeldes y verde: tomado por el ejército. Los tres colores están esparcidos por gran parte del mapa. Es ahí cuando me doy cuenta de que no es una simple manifestación, esto ya es una Guerra.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora