CAPITULO 14

30 2 0
                                    

Philip ignora lo que digo y aun así va a avisar por la radio. Nadie contesta. Solo se escucha estática y pequeñas interferencias de señal de la policía.

       -Tengo hambre- Dice Graham.

          -Yo igual, iré a revisar la cocina, a ver si encuentro algo de comer- le contesto.

Entro en la cocina y empiezo revisando el refrigerador, me sorprende que esté lleno, así que busco la fecha de caducidad de los productos mas propensos a vencerse, como la leche, noto que a todos les falta bastante para caducar.

             -¡Graham!, ¡Philip!, ¡encontré comida!- les anuncio emocionada.

En cuanto digo eso escucho pasos acercándose a mi ubicación, como era de suponer, son de Graham.

            -¿Que encontraste?- me pregunta.

            -Esto- le digo abriendo la puerta del refrigerador.

            -Oh la la!- exclama- ¿Qué quieren para almorzar?

            -¡Están entrando en el edificio!- Anuncia Philip exaltado.

             -No se por qué, pero esto me recuerda a un apocalipsis zombie.- menciona Graham

Escuchamos pisadas y balazos cada vez más cerca; los tres nos ocultamos en el armario.

De pronto se oyeron fuertes golpes en la puerta, cada vez con mas fuerza .

              -Rápido, busquen un arma antes de que entren-susurra Philip-uno de nosotros tendrá que salir a distraerlos.

Dosis G41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora