Me despierto gritando gracias a una pesadilla relacionada con Leila... Fue horrible... Escuchaba que ella me gritaba, pero yo estaba aturdida, no veía bien, observaba que una sombra la sostenía mientras otra le apuntaba con un arma... solo escuche el estallido y desperté.
-Kin, ¿estas bien?- me pregunta medio adormilado Graham.
-Si, fue una pesadilla- Le digo.
- Descansa, mañana sera un día difícil.
le sonrío y ambos nos dormimos otra vez.
~~~
La segunda vez despierto por un grito y un balazo, pero ahora vienen de afuera. Cuando abro los ojos, Graham y Philip están junto a la ventana mirando sigilosamente, me doy cuenta que también se escucha un extraño alboroto de una multitud.-¿Qué es lo que...-comienzo a preguntar pero Graham me interrumpe levantando una mano para que me calle y luego agitándola para que me acerque.
Me dirijo a la ventana, procurando que ninguno de mis pasos se escuche; ya sé lo que está pasando: los mutantes están aquí.
Pero cuando asomo mis ojos por la ventana me doy cuenta de que es mucho peor que eso: los mutantes están tomando rehenes.-¿Por qué no simplemente los matan?- pregunto con desagrado cuando noto que se alejan lo suficiente como para no escucharnos.
-Otra pregunta es. ¿ Por qué regresan a la OAGMRH si acaban de escapar?- responde Graham.
-Esos mutantes se traman algo más que escapar, y no me agrada que regresen, avisaré a los científicos que quedan ahí.- comenta Philip, se aleja y avisa por la radio lo que está pasando.
-Amigo, no creo que alguien siga vivo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dosis G41
Science FictionKindae, una chica de 20 años que trabaja en la OAGMRH (organización de alteración genética para mejora de la raza humana), un desastre, un mejor amigo y una hermana perdida.