136★|En El Cine...|

9.9K 436 57
                                    


¡VAMOS AL CINE! ^^ - exclamó Aries.

¡OK! - dijeron los demás signos.



En el cine...



Yomy,yomy ^^ - dice Tauro que está disfrutando de sus grandes palomitas.

Eh,Capricornio,el se ha equivocado,tenía que decir "beber" y dijo "beper" - dice Virgo que está muy atenta a la peli viendo cada error.

Si,ajam,cierto Virgo - dice Capricornio mientras bebe su coca-cola ruidosamente.




Mientras tanto en Wattsap entre Géminis y Sagitario...



"Está aburrida la peli,¿no Sagitario? - textea Géminis.

"Pos si,la próxima vez no dejaremos a Leo y Aries escoger pelis juntos u.u " - textea Sagitario.

"Si,hablando de Leo,¿recuerdas la vez que Piscis grabó a Leo cantando mientras se peinaba? - textea Géminis.

"Jajajaja,si,¿como no olvidarme?,Piscis subió la grabación a Youtube X) - textea Sagitario.

"Y tuvo un millón de visitas xD ,aunque la tuvimos que borrar porque Leo no quería ser ese tipo de "famosa" - textea Géminis,Sagitario ríe ruidosamente por el recuerdo tan gracioso.



Ya pues Acuario,deja de joder >:/ - dice Aries malhumorado.

Nope u.u ,jajaja - dice Acuario que nuevamente pone sus pies encima de la cabeza de Aries,codea a Piscis para que se ría.

Jejeje,ejem... - dice Piscis nerviosamente por la mirada fulminante de Aries,le sonríe a Acuario.

¡NO!,¡EL PERRO NO! :'( - grita Cáncer por la muerte e un perro en la peli.

Hay,no puedo ver eso :( - dice Escorpio y oculta su cabeza en la nuca de Cáncer.

Wuwuwuwuwu,hay onda ahí e.e - dice Libra a Piscis,Piscis mira fijamente la "escenita".

¡TODOS SILENCIO POR DIOS! - rugió Leo parándose de su asiento,logra callar a todos - hasta que al fin... - susurra Leo,se sienta a gusto en su asiento mientras ve la peli... ,15 segundos después todos los signos están haciendo bulla,Leo hace un *face palm*.




Los guardias vinieron a sacar a los 12 signos porque les estaba molestando a las demás personas




¡NO NOS PUEDEN VOTAR! - dice Aries cabreado.

¡AL MENOS DÍGAME SI EL CACHORRO AÚN VIVE! - dice Cáncer al guardia que la está tratando de votar.

¡DÍGALO JODER! - grita Escorpio al guardia,está muy preocupado por el cachorro del perro que murió.

Si,si,ahora,váyanse - dice el guardia asustado por la mirada asesina de Escorpio,los signos salen del cine...

Era de esperarse todo este embrollo - dice Leo decepcionada.




Todos los signos se fueron a su casa sin poder terminar de ver la peli...






Buenas noches *bostezando* ,aquí en mi país ya es de noche,mañana me tocará ponerme al día en las clases u.u ,pero naaa,espero que les guste este cap creado por MI ,y si no les gustó pues ya que,estoy con sueño u.u ,cuando en un cap aparezca esto " | | " esos dos palitos,significa que es un cap "especial" ,no se como llamarlo :p ,ahora si,me voy a dormir y espero no soñar con ningún creepypasta ,ni tener una pesadilla con la peli de terror que mi ma Sagitario me invitó a ver... ,es que me traumo rápido xD ,pero nadie lo sabe,bueno,ahora ustedes y mi ma ... ...... naaaa.

BYE !!! ^^ SUEÑEN CON ZOMBIES QUE LES ESTÁ COMIENDO EL CEREBRO !!!!!!!! ^^ que kawaii que soy >:3







Zodiaco Zenzualon  ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora