153★Bullyng

9K 499 237
                                    


Los acosadores : Leo,Aries,Capricornio,Acuario,Piscis,Sagitario y Tauro.



Las víctimas : Escorpio,Cáncer,Virgo,Géminis y Libra.







Ya saben,soy la víctima °^° ...


¿Han sufrido Bullyng Físicamente?


Pues yo si u.u ,de pequeña un niño me fastidiaba y me golpeaba a tal punto de dejarme moretones ,mi ma se dio cuenta y me enseño a defenderme sola,ya que si mi ma le hacía algo al niño pos su mamá le fastidiaría a la mia,así que el día en que el niño se me acerco use mi lado rudo y le amenazé para que ya no me volviera a fastidiar... y desde entonces ya no me fastidia nadie,y creo q en 4 grado había una chica q tmb pegaba y yo me la enfrenté ... ,ella se fue a otro lado,y yo me puse a llorar °^° ,todos se preguntaron porque yo lloraba si yo era la más "ruda" o "fuerte" por así decirlo,la cosa es que ya no volvió a fastidiar ^^ ,gracias a Dios ya no estudia con nosotros ^^ ,así que wattperds...

"La única manera de parar el Bullyng,es afrontándolo" ^^ -consejo Pandiano ...

O mejor dicho "Al Acosador Méte La Mierda Por EL Culo Para Que Aprenda A respetarte" >:3 ,pero no te paces e.e ,que tu te puedes volver el acosador...

O si no me entienden escuchen la canción "Voces En Mi Interior-Porta" ,AMO PORTA!! ,arriba les dejo la canción ;) ,es sobre el Bullyng ,STOP AL BULLYNG BITCHES !!!

Zodiaco Zenzualon  ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora