135★|El Boleto A EE.UU.|

10.5K 451 69
                                    


Terminando la peli de terror...



Vaya farsa... - dijo Capricornio decepcionado.

lo mismo digo :v - dijo Aries aburrido.

mejor me voy a dormir,tal vez sea más emocionante ¬.¬ - dijo Tauro - me voy a dormir,bye - Tauro se fue a su habitación sin pasar antes por la cocina.

sinf sinf - Virgo y Piscis estan llorando en el mueble.

¿que les pasa? - dijo Libra preocupado.

¡¿podemos dormir contigo?! - dijeron las dos al mismo tiempo,el miedo les ganaba.

ok ok - dijo Libra para tranquilizarlas.

Libra,que no se metan en mi cama,ni que vayan a tocar mis accesorios y menos mis maquillajes y vestuarios e.e - condicionó Leo.

si,si,lo que digas - dijo Libra algo harto de las condiciones de Leo.

¿Cáncer y Géminis?,no me digas que están teniendo sex... - preguntó Escorpio.

¿Que?,NO,claro que no Escorpio,se fueron a sus habitaciones;se les veía que estaban cagados del miedo - dijo Acuario mientras miraba la tv.

Jajajaja,si,débiles...,me voy a mi habitación,esa peli es más falsa que el plato que "preparó" Géminis.

Si...,todos sabíamos que lo había comprado en el Chifa :v - dijo Acuario - yo seguiré viendo más pelis ^^ .



Escorpio se fue a revisar toda la casa por seguridad,no quería encontrarse con un fantasma como en la peli de terror que acababa de ver,le faltaba el baño por revisar,la peor parte,abrió la puerta lentamente y...



¡¡¡BOOO!!!

¡¡¡AHHH!!! - gritó Escorpio.

¡¡¡JAJAJAJA!!! - decía Sagitario que se cagaba de risa.

¡MALDITO!,¡me las pagarás! - dijo Escorpio mientras veía como Sagitario seguía riéndose.



Al día siguiente Sagitario no encontraba su pasaporte para irse a EE.UU. ,se había "perdido".










HI !!!! ¿les gusta? ,la hice yo ^^ ,inspirada en un cap anterior... ,ñññ y... ya :| ...

... mañana me tendré que poner al día en las clases u.u ,pero naaaaa .

aparte YA SE ACERCA MI CUMPLE,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y TMB HALLOWEEN !!!!! ^^

Voy a hacer dos máscaras de

-Panda

-Blody Paniter


Hablando de creepypastas ... hoy e soñado con Ben Drowned ,no diré nada más,porque no quiero que hackee mi laptop,ni la de mi mami que la estoy utilizando ahora... sin hablar que esta más lento que un principiante nadador en el mar ....

Bueno,yo me despido,nos vemos más tarde ^^ *jugando con una muñeca pequeñita* *peinandola como esas típicas niñas traumadas ^^ * *haciéndole ropa con carmines xD*







Zodiaco Zenzualon  ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora