Hay a algunas que les hicieron mucho daño por ser buenas y han decidido levantar esos muros para que las protegieran del exterior : Piscis,Libra y Tauro.
En cambio hay otras que heridas o no,saben que el mundo es cruel y que los débiles no sobrevivirán a él.Es lastimar o ser lastimadas : Acuario,Sagitario y Géminis.
Y luego están ellas,las que dan la sensación de que ya no pueden romperlas porque lo han estado tantas veces,y aquí están.Por lo que sería una perdida de tiempo intentar derribarlas : Leo,Cáncer y Virgo.
Si tu intensión es destruirlas,serás tú quien termine llorando por ellas,de solo mirarlas a los ojos no te atreverás a intentarlo : Escorpio,Capricornio y Aries.
Yyyyy ya estoy aquí ^^,#Wiiiiiii.No he podido estar antes porque estoy con fiebre D:,el cap anterior las alternativas ya están cerradas y el ganador fue...
¡ESCRITOS! o minis caps esos con gifs ;) ,bueno sin gif pero voy a intentar con gif ;),ya he apuntado los pedidos y voy a tratar de cumplirles,en el cap 400★ ,si,400 y eso para mí es mucho Zodiaco,les voy a dejar mi "Tag de 20 canciones",me la suda quien no quiera leer eso,¿ok?,eso me demoró MUCHO,pero buano,en el siguiente cao nos vemos ;).Ahora me voy que tengo que contagiar al mundo entero de gripe >:3 MUAJAJAJAJA,okya xD.
Que me he equivocado,es el cap 400 xD,errores técnicos :p.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
De TodoDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja