172★¿Como Reaccionan Los Signos Al Ver Que Les Esta Poniendo Los Cachos?

9.2K 453 85
                                    

Imagina que tu llegas a tu casa,te vas a tu habitación y encuentras a tu novio(a) ,esposo(a) poniéndote los cachos... ,¿como reaccionaría tu signo?



Aries : Llena un cubo de agua y lo tira encima de la parejita.

Tauro : Va a prepararse un café, en tanto espera una explicación convincente de ese par de descarriados.

Géminis : Comienza a charlar con ellos. Así, sin más. Como si no hubiera ocurrido nada extraordinario...

Cáncer : Su mal humor aumenta por segundos.Entra en crisis mientras corretea por la habitación.

Leo: Monta la escenita dramática que faltaba. Exclama con arrebato actoral "¿Qué tiene él(ella) que yo no tenga?".

Virgo: Afronta la situación con apariencia tranquila. Pero por dentro está zozobrando y temiéndose lo peor.

Libra: Les concede el beneficio de la duda, por supuesto. Necesita escuchar sus explicaciones... y ya veremos.

Escorpio: No dice nada. Va a espiarlos en lo sucesivo, para decidir a quién castra primero. lo mínimo u.u ?)

Sagitario: Se ríe y en tono burlón les pregunta "¿Qué está pasando aquí?".

Capricornio: Comienza a preocuparse, por si el asunto ha trascendido y el mundo ya tiene conocimiento de las guarrerías que hace ese par.

Acuario: Le pregunta al amigo(a) si no le apetecería probar a hacer "swinging"

Piscis: Se sirve una copa, mientras intenta auto-convencerse de que aquello no está ocurriendo.





Swinging = intercambio de parejas.





Zodiaco Zenzualon  ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora