adivinen ¿quien salió de la cárcel,bithes B)? - dice Aries.
nosotros,duhhh :v - dice Leo - deja de ser tan tonto,por Dios.
amargada :p - dice Acuario.
y yo salí de la cárcel bitches B) - dice Leo.
¿y ahora quién es la tonta,eh? - se queja Aries.
es que no lo hacías con estilo u.u - se defiende Leo.
YO HASTA CAGO ESTILO,BABY B) - dice Aries.
pero yo hasta vomito estilo,que no se te olvide - dice Sagitario.
creo...,creo que aun nos falta tiempo...,para volver a la normalidad - dice Cáncer.
¿porque lo dices? - pregunta Virgo.
será porque aun... ¡¡¡YO TENGO UN PUTHO PITO!!! - se exaspera Cáncer.
¿alto que? - dice Libra mientras se hace bolita en un rincón.
un momento...,ya lo superé,YO CONDUZCO ^^ - propone Géminis.
no escuchaste nada,¿cierto? - susurra Escorpio a Géminis.
ajam,por eso estoy fingiendo ^^,ahora,permiso que alfin voy a conducir,¡WOW! - dice Géminis.
oye...,¿porque antes no te dejábamos conducir? - pregunta Capricornio.
em...
FLASHBACK...
¡¡¡ O POR DIOS,ATROPELLÉ A UNA ANCIANA !!! - grita Géminis,*sale del auto*,*vuelve al auto* - y tenía mucho money,bien chicos,nadie a visto nada u.u - dice Géminis mientras esconde el dinero en sus bolsillos y se va como si nada hubiera pasado - los que se quedaron con trauma,levanten la mano.
¡YO! - levantan la mano todos menos Aries,Escorpio,Géminis,Capricornio y Virgo.
ya vi cosas peores u.u - dicen Aries,Escorpio,Géminis,Capricornio y Virgo.
FIN FLASHBACK...
que hermoso recuerdo :),ahhh,¡A CONDUCIR! - grita Géminis mientras se mete al auto.
¿porque tan callada Piscis? - pregunta Tauro a Piscis.
porque aun yo tengo un pito... - dice Piscis casi susurrando.
te entiendo,u.u,ahora mismo yo tengo un coño...,no es por traumarte más...,¿pero en la casa hay zanahorias? - pregunta Tauro.
¡YO TE AYUDO TAURO! - grita Escorpio.
¿zanahorias?....,Tauro,no lo había pensado mal...,antes de que Escorpio hablara.... - dice Piscis y se hace bolita.
¡¡¡chaca,chaca!!! - grita Sagitario y Acuario mientras sacan sus cámaras.
¿chaca,chaca? - pregunta Virgo - ...ow...,ya entendí ewe...
seee 7u7 - dice Sagitario y Acuario.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
De TodoDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja