Aries : Se convierten automáticamente en los primos de flash. Copian hasta el primer punto de lo que encuentran en wikipedia, pero ojo, aun así tienen una gran calificación.
Tauro : Sí hizo la tarea, pero se demoro un poco, mamá justo había llegado con unos pastelitos y se distrajo. Pero vamos, sigues con una calificación buena.
Géminis : No le dio mucho tiempo a la tarea y al final termino escribiendo inventos de lo que él cree que sucedió. Y estabas equivocado Géminis.
Cáncer : Hiciste la tarea con la ayuda de tu mamá, y sí, el profesor te regaño porque al final todo estaba escrito con la letra de tu mamá, aún así solo te bajaron unos puntos.
Leo : Eres el preferido del profesor, así que no hiciste la tarea porque debías salir con unos amigos, pero el profe te dio una oportunidad para que la llevaras al otro martes. me hace recordar,cuando YO era la preferida de mi profesor... ,lo extraño profe!!!
Virgo : Tarea perfecta, cosas importantes remarcadas, líneas echas con la regla, mayúsculas con rojo, tildes, etc. Virgo, tu obviamente tuviste una buena nota.
Libra :Tú la hiciste con unos amigos, pero se distrajeron y no la terminaron. Al final le pediste las respuestas a Géminis y sorpresa, las tenía todas malas. ¡SORPRESA!
Escorpio : No la hiciste, estabas muy concentrado en esconder el cuerp...digo, plantando flores en el jardín. ¿que? estaba ocupada
Sagitario : ¿Había tarea?. Tu eres quien siente esa adrenalina cada vez que la profesora se te acerca y tu estas copiando la de otros.
Capricornio : La mejor calificación, tenías todo excelente y no, no le prestaste tu tarea a Sagitario. Tu perfecta tarea era única.
Acuario : ¿Pero porque paso esto? ¿y porque ellos hicieron eso? preguntas tanto por la materia que tanto te ha interesado, que el profesor te pone una buena calificación para que lo dejes tranquilo. Así se hace Acuario ;)
Piscis : ¿Ah? ¿Cómo que si tengo mi tarea, profesor? ¿En verdad había tarea? ohh... la vola loca.
HOY ES EL CUMPLE DE MI ABUELITO !!!! X3 <3
lo quiero mucho,el es un ejemplo de padre :D
(bueno;tengo papa,pero... mi ma y yo estamos de acuerdo que mi abuelito es un ejemplo de padre :D )
Y buenooo las preguntas,ya no serán por "capítulo",ahora serán por día :D *aunque se que hay algunas preguntas que no me responden -.- que yo leo todos sus comentarios e.e*
(Y si,todo lo que dije al final,esta copiado,porque me dio flojera escribir de nuevo) (me refiero a todo lo que esta en negrita e.e)
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
De TodoDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja