Aries : (En la fiesta) "No me arrepiento de nada". B) de nada
Tauro : "Ni quería ir". eso se llama orgullo bitchs , o sinceridad :v
Géminis : "Nunca le haré esto a mis hijos". *5 min después* "Lo entiendo, solo quieren cuidarme, gracias". *7 min después* "Es que de verdad tenia ganas de ver a mis amigos y era una ocasión muy especial..." *3 min después* "¿Me dejaran ir a la fiesta? ¿En serio? Son los mejores".
Cáncer : ¿Porqué me odian? Mejor ya denme en adopción
Leo : Esto no se va a quedar así, se los juro. *^* no se quedará así -.-
Virgo: Si no me dejan ir, tendré que escaparme.. °^°
-Sus padres : "JAJAJA"
-Su hermano(a) : "JAJAJA"
-Su perro : "JAJAJA digo.... WUAUF WUAUF" sospecho del perro ¬.¬ ,TRAMA ALGO °^°
-Obama : "JAJAJA"
-El Papa : "JAJAJA"
Libra : "Ya pero, entonces si me quedo ¿Puedo ir a la fiesta de mañana? ;)"
Escorpio: "Los odio, me da igual, iré de todos modos >:3". *2 horas después* "Creo que la cague °^°. Ya que, así es la vida ¬.¬".
Sagitario : (En la fiesta) "¿Creen que pedí permiso?... jajaja novatos ¬.¬".
Capricornio : Consideren que llevo cómo 1000 de promedio en el colegio y me he portado tan bien. ¿Su decisión sigue siendo no? ¿Porqué? Explíquenme.
Acuario: No iba a ir, pero ahora que se que no iban a dejarme ir de todos modos quiero ir, porque ir es lo mismo que aceptar que no me lo habían permitido y eso no puede suceder porque de verdad no quiero ir, pero no hay opciones cuando es tan complicado...
-Padres : "Cállate, ya ve esta bien ve, o no vayas, has lo que quieras.. solo.. shhh"
-"Gracias, que amables :)"
Piscis : *Se imagina en la fiesta* "Pero sí, es probable que eso suceda, eso :o" "Esta bien papás. ¿Vemos una película? ^^"
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
De TodoDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja