Aries : eligen la película y hacen que todo luzca perfecto.
Tauro : permanecen en la esquina de la habitación llenos de cojines en un fuerte de sábanas con un montón de libros y teniendo conversaciones profundas y sinceras con Acuario.
Géminis : los únicos en la cocina recogiendo los bocadillos,por lo general también hacen de anfitriones.
Cáncer : caminan alrededor de la habitación tomando selfies,casi siempre simples y divertidas.
Leo : traen todo su maquillaje y se ofrecen a peinar y a maquillar a los demás.
Virgo : suelen estar dormidos alrededor de las 8pm.
Libra : se sientan en la computadora junto a Capricornio y ven vídeos tontos en Youtube toda la noche.
Escorpio : danzan y bailan alrededor de toda la habitación.
Sagitario: le juegan bromas a los otros cuando están dormidos,como pintar sus caras o poner sus manos dentro de agua caliente,Piscis también se le une a la causa.
Capricornio : poseen las risas más ruidosas y encuentran divertido hasta las cosas más pequeñas,también los que están viendo vídeos en Youtube con Libra.
Acuario : traen cuadernos para apuntar pensamientos ramdowsy leer un poco antes de ir a dormir,también los que tienen conversaciones profundas y sinceras con Tauro.
Piscis : los comediantes,pero también los que mandan a hacer silencio a los demás cuando las cosas salen de control,también se unen a las bromas nocturnas de Sagitario.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
AcakDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja