MARATÓN 12/12...
¿Qué regalarle a este soñador?.
Veamos. Piscis es un signo de agua, creativo, intuitivo, sensible... Sólo eso ya nos da pistas sobre el regalo más oportuno : en general, algo que tenga que ver con el arte o que excite sus sentidos.
Pero, ¡cuidado! Este pescadito tiene un humor muy variable, lo que hace que varíe su reacción a la hora de recibir el regalo. Es difícil dar con el regalo infalible.
Aun así, aquí van 20 ideas por si te sugieren algo :
1.Libros de poemas o novelas muy de ficción.
2.Un libro sobre la interpretación de los sueños.
3.Un curso de autoestima. Ojalá que eso no lo necesite.
4.Los DVDs, CDs y otros soportes con películas o música nunca fallan y menos con piscis.
5.Una entrada para ir a una exposición, al cine o al teatro. O, mejor, un bono para que se harte de arte.
6.Un jacuzzi. sustituible por una visita al balneario o similar.
7.Una vueltecita en canoa u otro artefacto flotante.
8.Un videojuego raro y muy fantasioso, por supuesto.
9.Un mueble extraño u objeto artesano del año de la tos.
10.Un instrumento musical. Estudia a tu Piscis, a ver por cuál muestra más afición.
11.Algo hecho por tí. si que eres especial para el(ella).
12.Vino del bueno.
13.Flores y plantas.
14.Incienso, velas perfumadas y todo lo que cree un ambiente místico y espiritual.
15.Todo para el aseo y la "perfumación" : jabones, cremas hidratantes, lociones para después del afeitado, desodorantes, etc.
16.Ropa de tacto suave.
17.Cita con un callista, podólogo o un vale descuento para que le hagan la pedicura. La parte más delicada de los Piscis son los pies.
18.Zapatos cómodos y estéticamente soportables.
19.Calcetines, sprays anti-olor, plantillas ortopédicas y demás accesorios para pies.
20.Una cabaña en el bosque, para que pueda tomarse un descanso del mundo y darle gusto a sus inquietudes artísticas sin ser perturbado.
Y hasta aquí terminamos ^^ ,pienso hacer un preguntas y respuestas o... otra cosilla m....,si veo que me dejan preguntitas (muchas o considerable) pues en el cap 300 (wow,300,me deben dar un premio por tantos caps o_O) hago un preguntas y respuestas y si esa alternativa no resulta pos hago otra cosilla que tenía en mente...BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
AcakDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja