oigan...,¿donde están Tauro y Escorpio? - pregunta Libra.
nose u.u ...,hace tiempo que la directora se fue,y ahora han desaparecido... - dice Virgo mientras comía helado.
¿no creen que Tauro y Escorpio andan raritos? - dice Géminis.
¿y que pasó con PiscisxEscorpio y TauroxSagitario? - pregunta Aries.
pos...,desde mi experimento ya no se sienten atraídos...,creo que volvieron a hacer amigos :v - dice Capricornio.
seee,por eso es que me llevo tan bien con Virgo - dice Leo.
naaa,#YOLO Bv - dice Virgo.
.
.
.
+ps... Wattperds - *susurro* *salgo de un árbol* - ¿saben que ha pasado con Tauro y Escorpio? ...
~nooo :v.
+pues yo si se B).
~¡¡¡DINOS!!! >.<.
+primero,ya todos los signos volvieron con sus miembros correctos ewe ...,y segundo..,¡HAY YAOI EN EL BOSQUE,EN UNA CABAÑA!,pero shhh,secreto entre yo y ustedes ;).
~7u7 ...°^°....,¡QUEREMOS VER!.
+¿y que esperan? - *dibujo unicornios para todos mis Wattperds y nos vamos hacia la cabaña.
WIIII - gritamos yo y mis Wattperds.
+llegamos ^^,shhh e.e,tengo mucho papel para las corridas nasales ewe...
(Dentro de la cabaña...)
AH,AHHH - gemía Tauro por la penetración tan dura de Escorpio.
shhh... - Escorpio lame los pesones de Tauro que estan bañados con nutella.
n-no pares...,po-por favor...,AHHHH - grita y gime Tauro por la intensidad.
¿te gusta bebe? - Escorpio susurra al oído de Tauro que lo hace sonrojar aun más.
///-/// me-me encantAAAAAA,ma-más duroooo,SIIIIII - grita Tauro y besa bruscamente a Escorpio,necesitaba más de el.
gime mi nombre(signo) - pide Escorpio mientras sube aún mas la intensidad,ya se puede ver el anito rojo de Tauro a más no poder,pobre de Tauro,igual no se podía mover porque estaba atado a unas cadenas...,las favoritas de Escorpio.
E-ES-¡¡¡ESCORPIO!!! - gime con brutalidad Tauro,los dos habían llegado.
T-TA-¡¡¡TAURO!!! - gime Escorpio - tan inocente mi angelito diabólico.
¿m-mi? ///-/// - pregunta Tauro.
si,¿algún problema? - dice Escorpio mientras se mueve dentro de el poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zenzualon ;)
DiversosDescubre cosas sobe tu signo :3 Yo soy escorpio....llámenme ;) jajaja