"HACIENDO SU TRABAJO"

106 12 0
                                    

Edward

Hoy reenesme hiria a pasar el fin de semana con jacob y la manada para ir de día de campo, eso me daba rabia pero no podía hacer nada ya que nadie quería que reenesme estuviera presente el fin de semana oyendo como sus tíos y sus padres estan "Haciendo Un Trabajo" jajajaja con solo decirlo me daba risa, yo se que reenesme esta grande pero para todos y para mi ella todavía es un niña....

Hola amor ya se va reenesme ve a despedirte de ella decía el amor de mi vida (bella) que estaba entrando a la habitación.

Ya voy amor solo estaba pensando en reenesme pero ya voy a despedirme de ella decía yo tocando la barbilla de bella.
Bella empezó a besarme y yo la tome rápidamente de la cintura arrojandola conmigo a la cama empezamos a hacer el amor pero llega como siempre alguien e interrumpe....

Eeeh perdón por interrumpir conejitos pero reenesme esta esperando que bajen a despedirse de ella decía Emmet con una cara de "inocente" algo que no le cuadra a la cara del loco de Emmet.

Bella - ya bajamos Emmet no tenias que venir a buscarnos.

Emmet - hay perdón cuñadita pero como oí unos soniditos raros que provenían de una cama entonces me asuste y yo dije ya van a empezar a "hacer su trabajo" y reenesme no se a ido entonces me asuste jejeje.

no te preocupes ya bajamos Emmet, ahora salte del cuarto!! Decía seriamente por haber arruinado el momento.

Ok ok decía Emmet saliendo del cuarto lentamente.

Bella - ahora si amor bajemos que reenesme nos espera.

Maldito de Emmet pero me voy a vengar cuando el y rosalie estén haciendo el amor hay los corchare decía yo bajando con bella las escaleras.

Reenesme - pero es que no se hiban a venir a despedir de mi oke.

Bella - si amor solo que estábamos hablando de algo.

Emmet - aja hablando jajajaja

Si Emmet estábamos hablando de algo decía yo fulminándolo con la mirada.

Jacob - ok, bueno Ness vámonos ya se nos hizo tarde

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora