Reenesme
Mi abuela esme habre la puerta y es mi abuelo charli
Papa!! Que linda sorpresa dice mi madre un poco desconsertada
Reenesme como estas de grande y muy bella dice mi abuelo con una cara picara.
Hola Jacob aun te conviertes en en esa cosa mutante dice mi abuelo charly .
Jajja si charly y no soy mutante si no magico dice jacob con esa sonrisa que me dan ganas de comermelo a besoss lo amo tanto .
Hola papá porque no avisastes que hibas a venir dice bella
Aaaa es que queria llegar de sorpresa jaa
Hola charly bienvenido dice mi abuelo carlisle
Bueno charly tienes habre dice esme
Eeeh un poco dice mi abuelo tocando su bariga
Entonces te preparare algo dice mi abuela jalando a rosalie para que fuera con ella .
Hay quien lo hiba a pensar de que mi hija al final quedo con edward dice charly a lo que no entendi
Bella
De que hablas abuelo no entiendo para nada, dice mi ness muy confunfida
Es que cuando tu madre era mas joven jajaja jacob y tu padre se la pasaban peleando por bella jajaj dice charly.
Le hice señas para que callara, pero creo que lo tomo a mal porque siguio hablando. No mi padre hara que ness se enoje con jacob y con migo por no haberselo dicho antes.
No te entiendo abuelo jacob era novio de mi madre o que ? Dice ness mirandome desepcionada.
Jacob
No lo puedo soportar; Ness me mira muy decepcionada y no lo soporto ahora se va a enojar con migo por haberle ocultado que ame a su madre aunque ya le habia contado sobre la imprimacion, ella se enojara conmigo y eso si que no me lo perdonara.
A pero tambien me acuerdo cuando llego muy enojado edward a la casa porque jacob habia besado a bella jajaja que tiempos aquellos jum dice charly; Noooo hay si la embarro como pudo haber dicho eso pero que tiene que ver eso fue ya pasado.
ODIO QUE ME OCULTEN TODO LO ODIO!!! dice ness saliendo de la casa dirigiendose al bosque.
Pero que dije de malo dice charly confundido
Esto se puso bueno dice el estupido de Emmett
Callate emmett, ire a buscar a Ness e ire solo entendido dije frunciendo el ceño.
O pues esta bien me callo dice Emmett a lo que yo sali a buscar a Ness pero porque me pasa todo esto a mi que el mundo esta de mi contra o que
Vete de aqui jake ya no te soporto a ti y a tus mentiras ya me canse de que me lo oculten todo, y sabes que es lo mas doloroso, que amastes a mi Madre entiendes a mi madre y nunca me lo dijistes ni mi madre fue capas de decirme y ahora los detesto a ti y a mi madre.
No ness no entiendes es que...
Es que nada jacob odio que acada rato me oculten toda la verdad y ya me canse y ya entiendo todo por eso mi padre te odia porque amas o amastes a mi madre ahora tengo todo mucho mas claro.
NO YA!!, dejame hablar Ness, si a tu madre la AME pero eso fue mucho mas antes de que nacieras yo la amaba pero no estaba imprimado de ella hasta que llegastes tu y cambiates todo en mi Ness tu eres la persona con quien yo quiero estar y para toda mi vida.
Primero soy Reenesme para ti y no jake ,como quieres que confie en ti despues de que tu ami nos me tienes confianza .
No Ness eso fue pasado ahora mi futuro eres TÚ a ti es a la que amo entiendelo Ness.
No se jake no se si pueda tener confiaza despues de que esto era un tema delicado y no me lo contaste.
Reenesme cullen swan no lo pienses mas y solo dime si aun me Amas y que me perdonas .
JACOB TENEMOS QUE IRNOS HAY NEOFITOS EN NUESTRO TERRENO Y ESTAN COMO LOCOS ATACANDO dice leath muy agitada
Ness tengo que irme pero regresare por mi beso de si te perdono.
Reenesme
Jacob se fue y pues no pude hacer nada mas que irme a mi casa.... llegue rapido entre y mi madre me llamo pero la innore, subi y entre a mi habitacion.
Me recoste en mi cama y cai profundamente dormida...
Sueño...Estaba en el bosque y habia una guerra habian vampiros y lobos y hay estaba jacob .
JACOB!! JACOB!! Cuidado pero porque no me oye NO!! lo atacan tres vampiros jacob se trata de defender pero cae al suelo y se lo llevan arrastrado NO; AUU!! Mauya un lobo espera que pasa se a acabado la guerra los lobos ganaron pero no esta jacob JACOB!! DONDE ESTAS, SI TE PERDONO,VUELVE JACOB VUELVE.
NOOO!!!Que tienes mi Reenesme que te sucede dice mi padre mirandome cerio
No, estoy bien ahora salte de mi recamara dejame de leer el pensamieto y vete.
Que pasa con jacob donde esta dice mi padre mirandome muy preocupado.
Pues hubieron neofitos que se metieron a su terreno y van a pelear.
No entonces la vision de alice va a suceder dice mi padre extresado.
De que hablas que vision dije muy asustada.
Hija de tu sueño tambien tuvistes una vision al igual que tu tia alice en donde jacob desaparece dice mi padre.
Pero porque el tiene que desaparecer no entiendo padre dije
Es que el es el verdadero Alfa entonces si desaparece él entonces podran destruir a los lobos y no solo eso tambien para hacernos daño a nosotros .
Pero quien le quiere hacer daño a jacob y a nosotros padre explicate.
Los vulturis, ellos quieren desacerse de los lobos porque nosotros no hicimos amigos de ellos y eso no les conviene porque podriamos lograr a hacer mas fuertes que ellos y pues tambien quieren hacerte daño a ti porque aich tu lo amas aunque se que eso no es cierto.
Ya entiendo, hay que detenerlos o almenos ayudar a pelear.
No hija eso no, ellos se tienen que defender ademas estan en su territorio.
Pero papá ellos nos ayudaron cuando los vulturis se quisieron desacer de mi, no seas injusto se lo debemos y lo sabes papá.
Reenesme tiene razon ellos nos han ayudado mucho y si necesitan nuestra ayuda no se la podemos negar dice carlisle ayudandome.
Esta bien pero reenesme tu no iras no te espondre asi dice mi padre dando su ultima palabra
Bajamos y todos como que ya habian oido porque estaban ya listos para la pelea uau.
Reenesme perdoname si, dice mi madre tocando mi cabello.
Vallanse antes de que les coja la tarde dije para no contestarle a mi madre enrealidad queria explicasiones primero.Salieron de la casa y lo unico que se me viene a la mente es el aullido de jacob tengo miedo de no ver a el amor de mi vida.
Espero que les haya gustado el capitulo y porfis😯 voten y comenten y diganme hasta cuantos capitulos quieren😊
😀TENGAN LINDO DIA
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)
FanfictionEs una hermosa y nueva historia de amor entre Reenesme y Jacob de la cual habrá guerra y maldad pero donde ellos podrán lograr no solo hacer que crezca su amor si no que se una, una nueva integrante a la familia que se convertirá en la hija de...