UNA NUEVA INTEGRANTE

102 9 0
                                    


Reenesme *

Entre a la casa y mi tía se paro rápidamente del lado de la pequeña, estaba muy feliz al ver como mi tía por fin tendría a alguien la cual hiba a cuidar eso me ponía muy feliz....

Eeeh Ness eeh es linda la niña cierto dice mi tía dando pequeños salticos .

Eh claro, pero yo sigo siendo la niña de la casa dije.

Hay Ness claro mi niña dice mi tía poniendo sus manos en mis hombros.

Hay espera hay que cambiarla esta sucia dice mi tía acercandose nuevamente a la niña...

Si pero porque no ha despertado hace mas de una hora que la trajimos y no ha despertado.

Mmm tienes razón traeme él alcohol que esta arriba él mi recamara dice álice.

Ok ok ya voy dije corriendo...
Listo aqui esta.

Mi tía le hecho un poco a la niña en la nariz y vimos como la niña empezó a moverse, funciona la niña esta reaccionando.

Aaaah grita la pequeña.

Que te pasa nena dice álice sentándose al lado de ella.

Alejense, quienes son ustedes que hago aquí... Dice la niña parándose.

Hay calmate niña dije oyendo ruidos de la parte de afuera.

Tia hay viene alguien dije mirando para afuera..

Si, ya los senti , espera son ....

Madre.... Padre, familia llegaron dije emocionándome al ver como mi familia entraba por la puerta.

Quien es esa niña dice Rosalin señalándola.

No la encontramos herida y sus padres los encontramos muertos dije mirándolos a todos.

QUE , COMO QUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS NOOOO!!.

Que como y porque la tragieron aquí saben que eso no se puede dice jasper acercándose a álice.

Hay pero no la iba a dejar hay muriendo además esta inconciente y no quería que muriera dice álice tocando él rostro de la niña a lo cual la niña quita la mano de mi tía de su rostro con brusquedad a lo que mi tía la mira con tristeza.

MIRA NIÑA ESTÚPIDA A MI TIA NO LA VAS A TRATAR DE ESA FORMA ME ENTIENDES ESCUINCLA DEL DEMONIO!!!! dije apretándole la muñeca con mucha fuerza a lo que ella se queja y empiezan a salir lágrimas de sus ojos...

SUELTALA REENESME!!! dice la mi tía empujandome lejos de la escuincla, aaaah maldita niña.

Me dolió mucho dice la mocosa mirándome con una sonrisa de burla, aaah que se cree es una niña malcriada y ya entendí esa niña me arruinara la vida jacob te necesito.... Dije empezando a llorar, salí rápido de mi casa y empecé a llorar con mas fuerza.

Ness ness oigo que grita mi padre pero no le pongo mucho cuidado....

Empiezo a llorar y alguien me abraza con sus heladas manos veo cómo una gota de sangre cae por mi brazo ahhh grito y al ver quien era me deja.... Paralizada.

Jacob , grita bella corriendo rápido hacia él .

Nneee..sss dice jacob perdiendo la conciencia.

Empiezo a llorar al ver a mi jacob lleno de sangre y mi lágrimas eran por decirlo así eran de felicidad....

Hay que llevarlo a la casa esta muy delicado dice Edward.

Llegamos a la casa estaba la niña malcriada hay sentada y jacob la mira y se desmaya en él suelo.

Jacob !!! Que por fin te encontraron dice rosalie con felicidad algo que me sorprende.

Que???? Dice Emmet mirando a rosalie con cara de asombro.

Nooo yo solo dije "Que pereza aich" estaba feliz sin él perro dice Rosalie caminado rápido para la cocina....

Jum lleven a jacob a la habitación de reenesme dice Esme.

Edward y Emmet se miraron y alzaron a jacob y lo empezaron a subir...

"NARRA BELLA"

ALICE!!! Hay que hablar sobre esta niña.

PERDON!!! niña NO, soy Lizz mucho gusto....

Mucho gusto Lizz mi nombre es ISABELLA pero me gusta mas Bella..

Jum y esa muchacha es??? Dice Lizz mirandome de arriba a abajo.

Mi hija Reenesme Se que se porto mal con tigo pero espera a que la conozcas mejor dije....

Siii eso espero me encantaría ser muy buena amiga de ella dice con una "cara de ternura".

*NARRA LIZZ*

jum no sabia que hacia aquí aunque estas personas me caen muy bien menos esa muchacha REENESME hasta su nombre suena espantoso.

Mmmm mis padres donde está dije mirando a la chica de cabello corto que estaba abrazando a un rubio de un cabello largo.

Eehh tus padres ppuuees querida tus padres murieron en él accidente..... Dice la de cabello corto.

Que!??? Nooo todo por ese muchacho nooo!!!. Dije

Cual muchacho lizz dice Bella.

No se no le bien él rostro solo me acuerdo de que mi padre metía un frenaso por eso fue en seco.

ESPERO DE QUE LES HAY GUSTADO


EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora