HERMANO, DONES Y OHOH

95 4 0
                                    

Capítulo dedicado a mi lectora... Lulu

Narra Reenesme

Estábamos terminado las hamburguesas cuando vimos que un chico entro al restaurante... Tenia la ropa rasgada y cuando venia hacia nosotros sus lentes se le cayeron , dejando ver sus ojos... Que! Un vampiro! Dijo jacob algo inquieto...
Él chico rápidamente se agacho y las tomo poniéndoselas de nuevo...

Mucho Gusto! Dijo él chico perdiendo la razón encima de Lizz.

Es un vampiro! Se siente su maldito olor dice seth, que quería de nosotros... Dije algo preocupada.

Hay que llevarlo a la casa para ver de donde viene y que quiere de nosotros dice Seth mirando al chico encima de lizz.

Muchachos me lo quitaran de encima o lo tendré que cargar dice sarcástica lizz.

Oh! Perdón decimos todos Parándonos, Jacob tomo al muchacho   del brazo y se lo puso en su hombro.
Salimos del lugar y a lizz y a mi nos toco ir por las motos.

Bueno y a ahora, quien llevara a este tipo en la moto dice lizz... Ok ok Jacob te toca llevarlo yo manejo dije sonriendo...
Ok! Dice montándose en la moto con él chico encima..

Nos fuimos del restaurante y cuando ya íbamos a llegar a la casa él chico se empiezo a mover haciéndome perder él control de la moto... NESS! gritan lizz y Seth bajándose de la moto ayudandome a parar.

Y él chico! Dice Seth viéndolo inconsciente debajo de la moto...
Y jacob? Donde esta pregunte mirando a todas partes.

Aquí estoy! Dice Jake saliendo de unos arbustos... maldito! Le Cobraré la moto dice jacob arrastrándolo hasta la casa.
Entramos y jake con fuerza lo tira a él mueble de la casa.

Mucha..! Dice Carlisle cortando la ultima palabra al ver al muchacho en él sofá.
Que hace este tipo aquí dice Rosalie saliendo de la cocina!

Muchachos! Expliquen porque trajeron a este muchacho si saben que somos vampiros... Dice Esme parándose al lado de Carlisle

Pero él también es vampiro! Dice Lizz mirándolos con miedo.

Que!!! Dice Edward entrando a la sala algo histérico...
Porque lo trajeron dice Emmett y Bella al mismo tiempo.

Estábamos en él restaurante y apenas nos vio se acerco a nosotros y se desmayo encima de lizz, además como íbamos a dejarlo en ese lugar dice Seth pensando por un momento.

Ammm? Ok esperemos a que despierte dice mi padre acercándose al "cadáver"(mentiras).

Ese chico lo vi en una visión... Estaba Seth y Lizz a punto de besarse  y él chico viendo eso va y golpea a Seth pero en realidad no entendí la visión dice Alice confundida.

Mire picara a Lizz y Seth, jajaja y estaban rojos como tomates... Owau jaja pensé.

MIERDA! dice él chico parándose rápidamente del sofá, nos miro a todos y paro la mirada en Lizz y en mi.

Tú! Dice mirando a Lizz, Sabes cuanto te extrañe conejita... Dice él chico abrazándola.

Conejita? NO! Ryan eres Tú Osito creí que estabas muerto...dice lizz mirándolo, oye y si estas vivo donde esta papá dice emocionada pero por la cara de él creo que no eran buenas noticias..

Mucho gusto Reenesme - Él gusto es mio preciosa mi nombre es Ryan él hermano de Lizz dice plantando un beso en mi mano - oí él gruñido de jacob-

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora