AroYa estoy cansado, de esto quiero acabar con los cullen y no puedo nesecito una escusa para poder acabarlos.
Caius - jummmm reenesme ya debe estar demasiado grande y ya debió haber sentido algo por el lobo.
Marcus - si eso puede ser un buen pretesto para acabar con ellos.
No esta tan mal además ya les avíamos al vertido a los cullen de que reenesme no puede tener una relación con el lobo dije parandome y buscando a Jane y Alec.
Jane Alec vengan los necesito para que me hagan un favorcito.
Jane - cual es el favor Aró.
Alec - dejame adivinarlo tiene que ver con los cullen.
Caius - acertaron, ya saben como es mi hermano Aró siempre quiere conseguir lo que se propone.
Marcus - si, el quiere a Alice, bella y destruir a los cullen completa mente.
Jane - me lo imaginaba tambien , entonces cual es el favor.
Quiero que me traigan a la adorada reenesme la quiero ahora.
Alec - si señor haya iremos por ella.
Vi como Alec y Jane salían de el lugar y su rumbo era forks, tenia un deseo tan insoportable de acabar con los cullen excepto con las adoradas bella y Alice achss porque no hay mas como ellas.
Caius - tranquilo hermano muy pronto serán nuestras así que no te preocupes.
Si lo se pero mi único miedo es que pase todo al contrario y ellos acaben con nosotros y se salgan con la suya ese es mi mayor miedo.
Hermano no creas que solo tu tienes miedo nosotros también dice marcus mirándome.
Caius - hermano por un momento se me vino a la mente como mate a esa estúpida rubia que se llamaba......... Tania.
Jajajajaja ( risa de aro amanecer 2 ) si también lo recordé pero me encantaría de que eso pasara con los cullen y de una vez con sus primitas las Denali esas también me caen muy mal y su nuevo integrante tambien ese tal Garret pareja de la rubia kate.......
Jacob
Estaba jugando con Ness a carreras y obstáculos y ella se veía tan hermosa corriendo no se pero cada vez ella se veía mas y mas hermosa estábamos corriendo cuando siento un horrendo olor a vampiro pero no era de Ness porque ella siempre huele hermoso y no eran ninguno de los cullen ya que yo ya conozco su olor pero si era un olor familiar.
Ness - que pasa jake porque parastes te cansastes oke.
No Ness hay alguien por acá y es un vampiro pero no reconosco muy bien su olor.
Vamonos entonces jake dice Ness acercándose a mi rápidamente.
Hola hermosa reenesme que gusto volverte a ver dice una voz que se me hacia conocida.
Sabia que eran unos vampiros pero no unas pocas cosas dije parándome adelante de Ness.
Nut nut nut no no ahora no vamos a ofendernos lobo, así que facilita esto y danos a reenesme, dice una rubia que me parece que se llama Jane.
Mira maldita vampira de aquí no se van a llevar nada y mucho menos a Ness dije enojandome.
Jane - jajajaja por favor no me hagas reír están indefensos y muy lejos de su casa a ver, deja tu presumides lobo y dame a la chica o tendré que hacer todo por las malas.
Estupida , primero muerto a que te la lleves me entiendes maldita dije antes de la transformación a lobo.
Me lo pedistes DOLOR!! dijo la tipeja mirándome fijamente, haciéndome hacer chillidos de lobo desesperado.
NO!!! Dejarlo dice Ness llorando por verme de esa forma.
Alec - menos mal tienes quien te defienda pero no te salva de todo porque de todos modos te mataremos.
NO dice reenesme corriendo hacia Alec, reenesme toma a Alec del cuello y le dice a Jane que me deje de lastimar quien se desconsentra y deja de lastimarme.
Reenesme - te juro que si llegas a usar tu poder con migo o con jake juro que mato a tu hermano.
Jajaja encerio no me amenaces a mi dice Jane mientras yo la cojo desprevenida y la tiro al suelo.
Llegan los cullen quienes nos estaban buscando, y Emmet carga a reenesme quitándola de encima de Alec para que Jasper lo tomara de nuevo de la cabeza.
Edward - que quieren, que hacen aquí.
Jane - dile a este estúpido lobo que se quite de encima mio y que me deje de tapar los ojos que me fastidia mucho su estúpido olor!!!.
Me quite de encima de esa tal Jane que era una completa idiota.
Rosalie - que te dije de hacerle daño a mi familia aaaaa!!!!! Que te dije.
Aaaaa que linda me dijistes que soy parte de tu familia rubia dije mirándola con una falsa ternura.
Rosalie - oye perro me refería a Reenesme.
Aja como no, jajajaja dije burlandome de ella mientras ella solo me voltea los ojos algo que me da mas risa jajaja.
La rubia le dio rabia de que me burlara de ella y se me hiba a ir encima y todos se fueron a detenerla mientras Jane y Alec lograron escapar mientras todos detenían a la furia de la rubia.Esme - jovencita por su culpa se fueron Jane y Alec.
Rosalie - No fue por mi culpa si no por la del perro ese que se burlaba de mi.
Eres una tonta porque hibas a golpear a jake aaa dime decía reenesme enojada mientras me ayudaba a levantar.
Rosalie - lo siento sobrina pero fue la culpa de el entiendeme.
Bella - ya no van a pelear ahora fue la culpa de los dos y punto.
Carlisle - vámonos de aquí, si.
Todos se fueron de ese lugar y yo me quede hay paradote viendo a la hermosa de Ness mientras se hiba, yo me di la vuelta y me fui para mi casa y hay estaba leath se notaba que quería hablar con migo pero seguí derecho ignorándola porque aun seguía enojado por la forma en que sapio a Ness el día que vinieron sus padres a hablar con migo..
Lea - ola jake puedo hablar con tigo
Di lo que tienes que decir que estoy muy cansado le dije seriamente.
Lea - jake encerio lo siento no quería sapiar a Ness pero ella tiene razón yo le tengo celos a ella.
Porque le tienes celos a ella que te a hecho aaa dime lea ahora.
Lea - si te lo dire jake es porque yo te amo a ti y no quiero que tu la ames a ella.
Lea sabes que ya es imposible dejarla de amar estoy imprimado de ella y ella siempre sera la que querré por toda mi vida.
Lea - pero sabes que ese amor es imposible jake
Si lo se pero nos amamos aunque sea un amor prohibido siempre será ella y yo losiento Lía pero nunca te podre corresponder.
Lea - aunque sea seamos amigos sii jake dejame almenoz ser tu amiga.
Esta bien pero no quiero que vayas a hacer algo imprudente hacia Ness, porque te conozco lea muy bien digo mirándola fijamente.
Lea - esta bien, gracias jake te quiero adiós...
Adiós lea digo cerrando la puerta para irme a dormir............
Espero que les haya gustado mucho por favor voten oprimiendo la estrellita y comenten Gracias....
QUE TENGAN LINDO DIA @.@
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)
FanfictionEs una hermosa y nueva historia de amor entre Reenesme y Jacob de la cual habrá guerra y maldad pero donde ellos podrán lograr no solo hacer que crezca su amor si no que se una, una nueva integrante a la familia que se convertirá en la hija de...