MI SUEÑO

120 12 0
                                    


reenesme

Desperté en mi habitacion y no me acordaba de lo que había pasado pero si me acordaba de que los vulturis estaban aquí.
Mamá los vulturis dije sentándome en la cama.

Bella - tranquila mi amor no te asustes, ellos ya se fueron de aquí.

Pero ellos me querían matar a mi mami.

Edward - si amor lo sabemos pero llegamos a tiempo y te salvamos de los vulturis.

Vi que alguien que entraba a mi habitación y me emocione al verlo era jake espera era jake.
Jacob que haces aquí le pregunte mirándolo.

Jake - tus padres me dejan estar aquí contigo.

Bella - si cariño, y ahora dejaremos que el siempre este a tu lado.

Edward - pero como amigos, solo amigos.

Jajaja deja tus celos hermano dice Emmet entrando a la habitación con mi tía Rosalin.

Dejen lo el es así, dice en modo de burla mi tía Alice que entraba cojida de la mano con mi tio Jasper.

Hola cariño como amanecisteis dice mi abuela Esme entrando también a mi habitacion.

Bien abuela y un poco sorprendida dije mirando curiosamente a mis padres

Empeze a quedarme dormida y tuve un sueño.....

SUEÑO

Estaba levantándome de mi cama y me asomaba por mi ventana y veo a los vulturis llenos de sangre tenían unas cabezas en sus manos algo que me hizo abrir mas  los ojos y creo que era mi familia yo grite y empeze a bajar los escalones y salgo a afuera de mi casa y ya no hay nadie me meto a la casa y busco a mi familia pero no están en ninguna parte salgo de nuevo afuera de la casa y corro hacia el bosque llena de lágrimas en mi  rostro  corro y corro hasta llegar a  un abismo me hiba a lanzar pero alguien me detuvo era eheh jacob.
Nessi los vulturis están aquí y van a matarnos a todos solo quedo o y tu nessi dice jacob mirando mi estomago; me miro el estomago y tengo una enorme pansa ¿ de embarazada?  Nessi hay que irnos de aqui si los vulturis ven a nuestro hijo nos mataran por eso están aqui y nessi ya mataron a tu familia por nuestro hijo hay que uir, que no!! Embarazada de ti y como, cuando me embaraze de ti jake le pregunte tocando mi enorme pansa; pues cuando tu familia nos dejo volver a ser " amigos" hay tuvimos  después relaciones dice jake mirándome tiernamente; yo mire hacia tras y.yy e-e ..eran los vulturis...., jacob cuidado!!! coji a jake de la mano y me lanze al agua junto a jake........

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora