10

15.1K 679 52
                                    

Estaba nerviosa.

Justin y yo haríamos Skype para vernos por primera vez.

Ni siquiera había visto una foto de él aún, bueno sólo una pero no sabía si era aquel apuesto hombre. Pero en la forma en la que me trata, imagino que debe ser encantador, y en persona debe ser más de lo que imagino.

¿Y si es un asesino? ¿Violador? ¿Un Asesino Violador Mutilador?

Sostengo fuertemente mi teléfono en mis manos mientras abro mis ojos a leer la pantalla.

"Llamada Entrante de Papi Justin"

Vamos Alizée. Tú puedes, todo sea por comprobar que él es real. Oprimo el botón de aceptar y rápidamente sale un ¿Chico? Es Joven, bueno, al menos a mi me parece joven.

—Hola —sonrío.

—Soy Yo nena, soy Papi —mi sonrisa sé ensancha aún más.

—Hola Papi —tímidamente cubro mi rostro casi con todo mi cabello.

—Eres hermosa cielo —ríe. Oh mi dios, no imagino esa sonrisa en persona. Justin hace un guiño hacia la pantalla mientras yo sigo la corriente con su coqueteo, riendo inocentemente.

Creo que me esta empezando a gustar más de lo que ya lo hacía.


_________________

¡Habrá secciones largas° ͜ʖ ͡°)!
Ya se conocieron aunque sea vía Skype :')
¡¿No es Justin un jodido tierno?!

Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora