18

12.4K 619 54
                                    

Papi Justin : Skype. Ahora❤️.

Alizée : Si, papi❤️.

*~*~*~*~*~*~*

—¿Porqué? —hice un puchero mientras veía a Justin en la pantalla.

Su propuesta de venir a verme se había cancelado. La fecha había sido cambiada y realmente eso me molesto.

—No me hagas ilusiones Papi, yo te quiero mucho —mis lagrimas pinchaban mis ojos.

La cara de Justin cambió. —N-no gatita, no llores mi princesa, es sólo que el trabajo me tiene ocupado, pero créeme que sí iré a verte, lo deseo como no tienes idea, no llores bebé, no quiero que llores por mi culpa —su voz sonaba ronca.

Ronca y sexy. Madre mía. ¿Qué había hecho yo para que este hombre apareciera en mi vida?.

—B-bien... —limpié mis ojitos.

—Ya está amor, prometo que cuando menos lo esperemos ambos, estaremos juntos —sonreí. él es tan tierno. —Además saldremos de paseo todos los días, te compraré muchas cosas y te haré pasar noches increíbles —me guiñó el ojo mientras yo me sonrojaba.

De tan sólo decir eso, ya me ponía colorada.

—Está bien, Papi....te quiero —reí.

—Esa es la actitud amor, te quiero más princesa. —aventó un beso.

¿Porqué me haces esto, Papi?

____________________

Ay Justin.... Ay😟



Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora