33

10.3K 629 116
                                    

—¿Porqué me has mentido? —hice un puchero.

Vamos en la carretera en su Audi negro. Justin trabaja en el norte, en una pequeña empresa, todo normal, tiene un buen puesto y un sueldo que le mantiene bien. Pero últimamente le mandaron al sur por problemas.

Pero ahora estaba aquí conmigo, y espero que no se vaya nunca.

Acarició mi pierna suavemente mientras me hacia desconcertar.

—Porque quería que fuera sorpresa, y funcionó bien —rió.

Todo es más perfecto en persona de lo que imaginé, es demasiado para mí.

—Te quiero mucho —besé su mejilla regordeta.

—Yo también, princesa. —el besó mis labios dulcemente mientras volvía su mirada a la carretera.


*~*~*~*~*~*


El parque de diversiones estaba rodeado de personas, era casi ya de noche y parecía que cada quién estaba en su asunto.

—¿Podemos subir a la montaña rusa, papi? —chillé mientras hacia que él riera por mi acción.

Nos subimos a unos cuantos juegos, al parecer Justin se divertía más que yo y con eso me bastaba para ser feliz.

Finalmente, Justin se hospedada es un hotel en el centro de la ciudad y había llamado a mi padre diciéndole que pasaría la noche en cada de una amiga.

—Este lugar es muy cómodo, Papi —dije algo emocionada mientras observaba cada detalle, tenía una pequeña azotea para ver la ciudad.

Ya estaba oscureciendo....

Salí a ver con más claridad. —Que bonito es —susurré.

—Al igual que tú, gatita —sonreí mientras Papi se colocó detrás mío y me abrazó. —No sabes las ganas que tenía de conocerte ya —susurra en mi oído dándome escalofríos.

—Yo también —me volteo hacia él y nos besamos.


*~*~*~*~*~*


Me colocó suavemente en el colchón, se acercó a mi.

—Papi te quiere mucho, bebé —juntó mi nariz con la suya mientras hacia cariñitos.

—Tú princesa también te quiere mucho, Papi —.

Sonrió y empezó a besar mi cuello. Ouh.




__________________

El siguiente capitulo hay "algo" como ustedes dicen asdfgjlñ (~) y bueno... no se si les vaya a gustar (_)

Dedicado a mis niñas:
anadirectioner35
mililix
A__df3
Ale_Rodriguez26
addxhoney
Abigail_Ez15
hottiejustinbizzle
four_divergente
Alejandra_Soriano
bbyicry
JenniHernndez7
S-Sweet
23012004Ma
SeleLaffitte
BieberIsPerfect_
Marialaura2001107
bizzle_54
fredebiebs
_valextasis
janethmtz7 

las quiero lectoras, son todas muy lindas(≧ω≦)♥


Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora