—Papi —corro en sus brazos al verle en la entrada de mi puerta.
Sonríe mientras besa mis labios y me abraza. —Hola pequeña ¿lista? —sonrio asintiendo mientras cojo mi pequeña chamarra negra y bolsito y salimos.
Hoy Justin me prometió ir a la playa, así que sería divertido para ambos pasar más tiempo juntos.
Además, cumplíamos 6 meses juntos y no podía estar mas contenta.
Me encanta estar a su lado, creo que lo mejor que nos puede pasar a uno es estar junto a la persona que más queremos y apreciamos, y yo aprecio a Justin mucho, él me quiere y me lo demuestra de muchas formas.
En mi vida en tenido una increíble falta de confianza con todos a mi alrededor, pero Justin... rayos, siento que ahora si creo en las almas gemelas.
Y lo peor, creo que me estoy enamorando de él, y tengo miedo, tengo miedo... que quizás a lo mejor todo acabe.
Que llegue ese día sin que menos me lo espere y todo lo nuestro se haya acabado, que haya confiado en él, entregado todo de mí... y todo por quizás una tontería.
Por ahora, disfrutaría de estos momentos que se vienen para ambos.
Justin y yo nos bajamos de su Audi y vamos caminando entre la arena hasta llegar casi al mar.
Él se pone detrás mío mientras me abraza y coloca si barbilla en mi hombro derecho.
—Te quiero —su voz hace que se me ericé la piel.
—Yo también, papi —sonrío y volteo para besar lindamente sus labios.
Que bonita se ve el atardecer. Nos abrazamos mientras el besa mi frente.
¿Qué me estás haciendo, Papi? Sólo espero que no termine lo nuestro, no aún.
_________________
The End.
¡Daddy's Messages ha llegado a su fin!
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)Nah mentira💕 sólo que me gusta trollearlas ggg🌚❤️
Amo este capítulo✋😭💕
Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADA
Fanfic❝Alizée: Quién eres? Desconocido: Dime Papi❞ Justin Bieber Fanfiction. AU : Universo Alternativo (cualquier cosa puede suceder). Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia, traducción, adaptació...