Capítulo 5

7.4K 499 298
                                    

Capítulo 5: "Natsu y su harem"

– ¿Y de qué quieres el helado?

– ¡De fresa! ¡De fresa!

– Vale, vale, ya entendí. – volteo con el empleado – Uno de fresa y otro de vainilla, por favor.

– Claro. – respondió el chico sonriendo

– De mientras, sentémonos en esa mesa – apunto Lucy

Camino hasta las bancas, Lucy se sentó y al notar que Sting aún no llegaba se giro para buscarlo. Lo encontró en el mismo lugar, apuntando al empleado y no dejaba de repetirle: "con chispas", "ponle chispas", "muchas chispas", "que no se te olviden las chispas". Y más sobre chispas.

Lucy se levanto, fue con Sting, lo tomo del hombro, y -literalmente- lo arrojo a la mesa. Le mando una sonrisa de disculpa al empleado y hecho esto, se fue a sentar.

– Al menos di que te compre el helado...

– Vale, gracias Lucy...

Comenzaron a hablar de estupideces sin sentido.

...

Mientras que, detrás del ventanal de la heladería, estaban varios magos y magas amontonados, espiando a los dos rubios.

– ¿De qué estarán hablando? – pregunto Natsu

– Ni idea – respondió Gray

– Haste a un lado – murmuraban varios del gremio empujando a otros

– Espacio, espacio...

– Estoy muy apretada

– Igual yo...

– Yo soy un hombre, así que ¡dejenme ver!

– ¡Callense! ¡Estamos tratando de averiguar de que hablan! – grito Natsu con un aparato sacado de quien sabe donde.

– ¿Acaso no es obvio? – hablo Laki quien estaba encima de Laxus

– ¿Qué cosa? – preguntaron todos

– Miren a Lucy – apunto a Lucy

Todos inmediatamente giraron sus cabezas al mismo tiempo, vieron que Lucy estaba hablando animadamente con Sting. La rubia sonreía mientras escuchaba atenta, reía ante las idioteces que hacia el rubio.

– Mirenla... – siguió hablando Laki quien ahora estaba encima de Natsu – Esta sonriendo con sonrisa Colgate e incluso le llega a la Luminus White...

Todos voltearon con Lucy otra vez.

– Oh, es cierto...– dijeron todos

La gente pasaba por ahí, y les miraba raro, pues ver a más de treinta personas amontonadas -unas encima de otras-, no es algo normal que pase todos los días.

– Además, agita su cabello como comercial de shampoo – siguió Laki ahora encima de Rogue

– ¿Y eso qué? – pregunto Natsu exasperado

– La está conquistando... – dijo encima de Gray

Todos, voltearon cual película de terror, como el exorcista, hacia Natsu.

Éste, estaba solo miraba al frente, sin hacer nada más, como si estuviera en otra dimensión.

Mientras que, cierta chica peliazul se encontraba asesinando de una manera torturoza a la chica con anteojos -quien seguía encima de Gray-.

– ¡Rival de amor! – grito Juvia comenzando a forcejear con Laki

– O-oye, ¿qué te pasa?

A base de celos - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora