Capítulo 17, epílogo 3/3: “Miedo a perderte”.
-¡¡LUCY!!
El cuerpo de la rubia comenzo a temblar, y más aún al no saber el porqué Juvia la quería.
-¿Qué pasa, Juvia? -preguntó temerosa Lucy
La maga de agua levanto la cabeza, mirando hacia arriba. Al momento en que el espíritu y su dueña cruzaron miradas con la demonio, digo, con Juvia; sus frentes se pintaron de azul.
Juvia sonrió siniestramente.
-¿Me dejarías pasar, querida amiga?
Lucy miro a Loki, y Loki le devolvió la mirada.
Tenía un motivo oculto. Y siniestro, muy siniestro.
Rápidamente, Loki nego con la cabeza repetidas veces. Lucy se giro, mirando de nuevo a Juvia.
-¿Para? ¿Necesitas algo?
-¡Sólo quiero conversar un poco con mi querida amiga! -su sonrisa se torció levemente
-Me das miedo.
Su sonrisa se torció más notoriamente.
-¿Por qué? No haré nada malo, todo es por una buena causa.
-¿Por una buena causa?
-Sí. -su mirada se oscureció
-Mejor me lo dices por mensaje.
Ahora sí, está vez mostró su verdadero rostro. Su mirada se oscureció completamente y ahora se le notaba muy molesta.
-¡Abre la estúpida puerta y déjame entrar! -gritó -lo que mas bien sono como una órden- apuntando a la puerta
-¡Ahora menos lo hago!
-Tú... Maldita... -desvío la mirada hacia la puerta -Pues, si no la abres tú, la abriré yo.
Comenzó a caminar peligrosamente hacia la puerta. Loki entró en pánico, lo cuál puso más nerviosa a Lucy. Loki corría de un lado a otro. Lucy no sabía que hacer.
-¡Estámos muertos! ¡Ya valimos! ¡Ya...!
-¡Cállate, idiota!
Y de un golpe, lo clavo en el suelo.
-¿Qué hago? Ni siquiera sé porqué está molesta. Espera, ¿está molesta? ¡Claro qué está molesta!
Mientras Lucy tenía un debate consigo misma, Virgo salió de debajo de la cama.
-Recomiendo que llame a sus demás espíritus, Princesa. -comentó la espíritu
-Cierto. -coloco su mano en su estuche, donde tenía las llaves -Chicos...
Pronto, las llaves comenzaron a desprender un brillo dorado, para después, todos los espíritus de Lucy aparecieran en la habitación.
-¿Cuál es el problema? -preguntó Capricornio
Los espíritus vieron a Loki en el suelo, temblando de miedo, lo cual los confundió. Loki levanto su temblorosa mano y apunto a la ventana. Los espíritus caminaron hacia la ventana, dónde al llegar, miraron a la maga de agua, quién desprendía un aura oscura.
-¿Por qué está molesta? -preguntó Scorpion
-Pareciera que quiere matar a alguien. -dijeron los hermanos Gemini
-Y quiere matar a alguien. A Lucy al parecer. No sabemos el porqué. -respondió Virgo acercándose a la ventana
-¿Entonces debemos hacer lo de hace rato?
ESTÁS LEYENDO
A base de celos - NaLu
FanfictionNatsu y Lucy se quieren mas que unos simples amigos, pero son demasiado idiotas como para darse cuenta. Tan idiotas, que ciertos miembros del gremio se ven obligados a intervenir para que éstos dos queden juntos; solo que tomaran medidas a la manera...