Epílogo 2/3

3.1K 217 19
                                    

Capítulo 16, epílogo 2/3: "El plan de Mira".

-¡Mierda, qué duele!

Cayó, de nuevo. Se quedo unos segundos en el suelo, para luego levantarse rápidamente. Corrió y con toda la fuerza que pudo, trato de empujarlos de nuevo.

Pero, el resultado fue el mismo. Cayó de espaldas al suelo.

Abrió los ojos -pues los había cerrado por inercia del impacto-, y miro hacia arriba.

Se levanto de nuevo, pero esta vez, no corrió, saltó. Intentaría entrar por la ventana otra vez.

Pero, antes de llegar a la ventana, un puño envuelto en luz le dio en la cabeza, enviándolo hacia abajo.

Cuatro intentos fallidos de entrar por la ventana.

Seis intentos fallidos de entrar por la puerta.

No podía, más bien, no le dejaban entrar.

Quería entrar y arreglar las cosas con su amada, con su Lucy.

Pero al parecer ella no quería, pues había ordenado a sus espíritus a bloquear las entradas de su casa, para que no entrara él.

-¡Joder! ¡Qué me dejen entrar! -gritó a los guardias de la puerta

-Tenemos ordenes de la Princesa de no dejarle entrar. -aclaró Virgo

-Oh, vamos. Necesito hablar con ella. -pidió Natsu

-Me temo que no podrás. Lucy no te quiere ver, así que vete. -gritó Loki desde la ventana

-¡Cállate, no te metas! -espeto Natsu -¡Lucy, por favor! ¡Necesito hablar contigo!

Loki estaba asomado en la ventana, con una sonrisa en el rostro, burlándose de él. Pronto una mano se poso en el hombro de Loki, haciendo a éste a un lado. Por la ventana se asomo Lucy.

Natsu sonrió. Miro a Loki, y la expresión que tenía en el rostro lo hizo sonreír aún más.

El problema, fue cuando Lucy alzo una cubeta, la inclino dejando que el agua que contenía dentro cayera hacia Natsu. Lucy saco una llave dorada de su estuche, la coloco en la cubeta haciendo que rozara con el agua. Y así, invoco al mismísimo demonio celeste.

-¿Qué rayos?

La luz dorada y deslumbrante apareció, en medio del agua que seguía cayendo. La luz comenzó a tomar forma, la forma de una sirena. No hace falta decir quien apareció, totalmente furiosa, tratando de ahogar a Natsu con su agua.

-¡MALDITOS TODOS!

-¡No tengo la culpa de que tu novio te haya dejado! -reclamó Natsu

Grave error.

La sirena hizo desaparecer el agua, y se le quedo mirando fijamente al mago de fuego. Mientras todos adentro comenzaban a orar a Mavis por la pobre alma condenada.

Y Natsu, oh, Natsu. Él estaba de rodillas pidiéndole disculpas a Acuario, y al mismo tiempo, pedía piedad a Mavis. Lo cual no le funciono del todo.

Lo siguiente fue, agua.

...

-Idiota -espeto secándole el cabello.

-No tengo la culpa de que ese pescado siempre ande en sus días.

-¡Oye, que ofendes a los pescados! -le regaño Happy -Además, Acuario es sirena, no pescado.

-Tiene cola, es un pez para mí.

A base de celos - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora