Capítulo 8

6.6K 481 136
                                    

Capítulo 8: "Celos en desarrollo"

"¿P-por qué está enojada? Se supone que el que debería estar enojado, sería el hielito..." - pensó Natsu

Lucy cerro los ojos y suspiro.

Con la mirada de Lucy, cualquiera pensaría que golpearía a Natsu, no sólo a Natsu, a todo ser vivo que pasase frente a ella.

Pero nunca pensarían que iba a suceder lo que hizo.

La rubia tonta, digo, Lucy, se giro con Gray y le beso la mejilla.

- Gracias por el paseo... - y sin mas se fue.

Al pasar por el lado de Natsu, él intento llamarla pero solo salio un balbuceo, el cual ella ignoro completamente. Y siguió su camino.

Gray quedo estupefacto, mirando en la dirección en la que Lucy se fue. Levemente sonrojado.

Juvia tenía los ojos abiertos a mas no poder, al reaccionar, cerro los ojos fuertemente para luego abrirlos y inflar sus mejillas, apuntando a Gray.

- ¡Gray-sama, eso fue mucho! ¿Me está escuchando? ¡Gray-sama!

Natsu camino lentamente hasta llegar frente al mago de hielo, mientras que el Fullbuster se le quedo mirando a Natsu.

Levanto su puño y lo golpeo. Justamente en la mejilla que había sido besada por la rubia.

Gray, ante el impacto, cayo de trasero al suelo, sobandose la parte golpeada.

- ¡¿Qué te pasa, idiota?! - grito Gray mirando a Natsu

Mas Natsu no respondió. Gray se extraño al ver lo siguiente que hizo Natsu. El Dragneel, camino a la caja de arena del parque, tomo un puño de esta y camino hasta estar al frente de Gray.

- ¿Qué rayos--

Natsu se le lanzo a Gray, los dos cayeron, Natsu encima de Gray, mientras le restregaba la arena en la famosa mejilla besada. Después de eso, se levanto rápidamente y salio corriendo.

- ¡Natsu! - grito molesto Gray

Cuando Natsu desapareció, Gray soltó un suspiro y se giro.

- De algún modo, creo que sirvió de algo, supongo. - abrió los ojos para ver a Juvia - Juvia--

A Gray se le pinto la frente de azul, al ver a la maga de agua, sentada hecha bolita en una banca, murmurando varias cosas extrañas.

- Rival de amor beso a Gray-sama, quiere decir... ¿que rival de amor ha ganado? ¡NO! ¡A rival de amor le gusta Natsu-san, estoy segura! - eso y mas murmuraba la peliceleste

- Juvia...

En casa de Lucy...

- ¡Cosa estúpida!

Le dio un golpe.

- ¡Madera estúpida!

Otro golpe.

- ¡Ventana estúpida!

Y otro golpe, que esta vez, le dolió.

- ¡Duele!

Trataba de reparar la ventana, o al menos eso quería.

O tal vez no.

Odiaba a la ventana, pues desde que sucedió el incidente con la ventana, comenzaron acercarcele chicas a Natsu, por lo cual pasan menos tiempo juntos. Lo extraña. ¿Cómo no extrañar a su mejor amigo?

- ¡Estúpida ventana! Eres la culpable...

Lucy se dio una bofetada mental al darse cuenta de lo que decía. ¿Cómo puede ser una ventana la culpable de que se le acerquen chicas a su mejor amigo? Siquiera, ¿por qué le enoja tanto eso?

A base de celos - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora