Capítulo 9

6.3K 478 171
                                    

Capítulo 9: "Celos de Natsu"

- ¿Lista? - pregunto Loki

- Sí. - asintió Lucy

- Bien. Ve con él y disculpate.

- Sí.

Lucy se levanto de la cama, decidida, mientras se encaminaba a la puerta.

Debía disculparse, quería disculparse con Natsu por el comportamiento inmaduro de hace unas horas.

Loki la miraba como todo padre orgulloso, por el logro que había hecho. Sonrió, para luego desaparecer e irse al mundo estelar.

Lucy con toda la voluntad del mundo, abrió la puerta.

Pero...

No se imagino...

Que un idiota de hielo estaría ahí...

Gray se encontraba con la mano elevada, al parecer iba a golpear la puerta cuando Lucy la abrió.

- Hey

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Lucy confusa

- Hola, ¿cómo estás? Muy bien, ¿y tú? Excelente, gracias por preguntar... - hablo Gray sarcástico

Lucy rodó los ojos.

- Seré más gentil. ¿A qué se debe tu visita...

- Bue--

- ... idiota? - termino Lucy

- Pues este idiota - se apunto él mismo - viene porque YOLO, así que deja pasar.

Paso por el lado de Lucy, entrando a la casa. No le importo que le haría Lucy después de eso, o bueno si pero quería hacerse el valiente. Si Lucy intentaba golpearlo, matarlo, o hacer experimentos con él; correría lo más rápido y gaymente posible.

Entro y se tiro a la cama de la rubia.

- ¿Qué demonios...? - se interrumpió ella misma al recordar lo que tenía que hacer - No importa, no hagas nada estúpido mientras no estoy. En un rato vuelvo.

Lucy iba a salir por la puerta que aún estaba abierta, pero se sorprendió al ver como la puerta era cerrada gracias a un zapato volador. Se giro, mirando a un Gray tirado en su cama, sin un zapato, mirándola con desconfianza.

- ¿A dónde? - pregunto Gray

- A que-te-importa-landia. - respondió rodando los ojos - A resolver un asunto.

- Pues lamento decirte que no podrás.

- ¿Y por qué demonios no puedo?

- Porque, por tu culpa tengo esto. - apunto a su mejilla

Lucy dirigió la mirada a la mejilla de Gray. Se sonrojo levemente al recordar el beso que le dejo a esa mejilla, pero rápidamente todo rastro de sonrojo desapareció al ver la mejilla.

La mejilla del mago de hielo estaba de un tono rojizo -no porque estuviera sonrojado-, y tenía manchas de tierra en ella.

- ¿Qué te paso ahí?

Gray dio un respingo al escuchar la pregunta, para luego tocar su mejilla y comenzar a sobarla.

- Primero dame mi zapatilla kamikaze. - pidió Gray

Lucy recogió la zapatilla kamikaze y se la entrego a Gray.
- Natsu y Juvia. Eso paso. - respondió

- ¿Eh? - Lucy cada vez estaba más confundida - ¿Qué paso cuando me fui de ahí?

A base de celos - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora