Capítulo 14: "Lo declaro mío de mí." [Final]
Un lindo vestido celeste, corto de una pierna y de la otra largo. Su cabello estaba libremente suelto. Liso y muy brillante.
Sus miradas seguían conectadas por alguna razón, querían dejar de verse pero a la vez no. Era como si quisieran ver dentro del otro, sus pensamientos y lo que en ese momento estaban sintiendo.
Natsu no sabía que pasaba con él, pero recordó la charla que tubo con Levy frente el río, y lo comprendió. Estaba enamorado. ¿Así se sentía estar enamorado? La verdad él pensaba que tenía hambre pues sentía raro su estomago.
Lucy sabía perfectamente lo que le pasaba, pero no lo quería aceptar. Finalmente se había enamorado, como siempre soñó de niña, y por fin experimentaba lo mismo que la protagonista de la historia que escribía. Pero ahora, no lo quería aceptar.
¿Orgullo? A Natsu en ese momento ya le valía un pepino su orgullo. Iba a ir con Lucy y se disculparía con ella, para luego invitarla, a comer.
Pero sus planes fueron arruinados junto con la bella vista que tenía frente suyo, gracias a un hijo de su mamá que se interpuso frente Lucy.
- ¿Deseas algo, mi bella dama? - preguntó Loki haciendo reverencia a Lucy
- E-eh, no. Y ya deja de hacer eso. - pidió la maga mirando nerviosa su alrededor
Loki enredo su brazo con el de Lucy, llevándose así a rastras a la rubia.
Todos cerraron la boca antes de que entrara una mosca, y siguieron con lo suyo.
Natsu volteo con Levy y le comenzó a picar el brazo con un dedo.
- Oye, ¿qué significa eso? - preguntó Natsu
- ¿Qué cosa? - regresó la pregunta Levy
- Eso que hizo Loki, eso. - apuntó a la pareja estelar
- Ah, eso... - se quedo pensativa un momento, para luego sonreír con picardía - Ne nee Natsu, ¿estás celoso?
- ¿Qué es eso?
Levy se dio un facepalm.
- Lo que te dije ayer, idiota.
- ¡Ah, sí! Eso... - dijo acordándose para luego asentir con la cabeza - Sí. Estoy celoso.
Levy casi se cae por la respuesta del peli-rosa. Aunque era ya obvia, como quiera le sorprendió el hecho de que él mismo lo confesase.
- ¿Quieres que ella esté contigo y no con él? - apuntó a Loki
- Sí, sí. - asentía muchas veces
- Creo saber que necesitas hacer... - mencionó pensativa
- ¿En serio? ¿Me ayudaras? - preguntó con un brillo en sus ojos
- Claro. Ven, hablemos por acá. - y así se llevo a Natsu
Se fueron juntos hacia una mesa vacía, donde se sentaron en las sillas que había allí.
Mientras tanto, en la mesa donde se encontraba la pareja estelar, la rubia seguía con la mirada a la enana y al idiota de fuego, y el espíritu coqueteaba con una chica sentada en la mesa de al lado.
Después de diez minutos, Loki termino con un golpe en la mejilla, mientras se iba a quejar con Lucy. Aunque ésta no le hiciera caso.
- Lucy~, Lucyyyy... ¿me escuchas? ¿Me estas ignorando? ¡Lucyy!
Pero la rubia no le hacía el más mínimo caso. Se encontraba mirando fijamente al Dragneel. Había algo raro en él.
- ¿A dónde miras tanto? - Loki volteo encontrándose con Natsu - ¿Natsu?
ESTÁS LEYENDO
A base de celos - NaLu
FanfictionNatsu y Lucy se quieren mas que unos simples amigos, pero son demasiado idiotas como para darse cuenta. Tan idiotas, que ciertos miembros del gremio se ven obligados a intervenir para que éstos dos queden juntos; solo que tomaran medidas a la manera...