Capítulo 13: “¿Lo sientes también?”
La noche paso rápido, pero no para ciertos magos que en vez de intentar dormir, simplemente se desesperaban y seguían pensando.
Lucy, no paraba de rodar en su cama. Dudando de sí misma, descubriendo más a fondo sus sentimientos y todo lo que había pasado en los últimos días.
Natsu, se había acostado sin cenar lo cual era sumamente extraño y sorprendente. Había descubierto nuevas cosas, pasado por ellas y pensando. Además dudaba de él en ese momento de dar su respuesta.
Juvia, ni siquiera estaba acostada tratando de dormir. Sino que estaba revolcándose en su ropero, buscando que ponerse para el siguiente día en la noche, para el baile, para su cita.
Gray, el alquimista estaba pidiendo consejos a Mirajane por el celular, mientras los escribía en una hoja. Consejos de como vestir, que hacer y como. Para el baile, y su cita.
Levy, ella si quería dormir, pero no podía gracias a cierto mago de hierro que le estaba reprochando lo de hace unas horas frente el río.
Gajeel, él por estar reprochando se olvido hasta de cenar. No tenía otro pensamiento más que quejarse sobre la idea de la McGarden.
Erza, estaba ordenando en unas cajas los objetos con los que decorarían el gremio. Junto a el maestro.
Mirajane, comenzó a preparar la comida para el baile, mientras seguía hablando con Gray.
Wendy se encontraba llorando cascadas, pues sus planes habían fallado y ya no tenía otras ideas. Pero detuvo su lloriqueo al escuchar su teléfono, en unos minutos se iba a encontrar sonrojada por la invitación.
~Al siguiente día~
Todos, exactamente TODOS, seguían dormidos. A las 3:00 de la tarde. Y no hacían ningún esfuerzo por levantarse.
Pero ciertos nekos, los cuales si habían dormido bien, no se desvelaron, y ya se habían levantado. Por lo cual, tenían que ser los salvadores.
Los tres mininos gatunos, con ayuda de una traviesa Mavis. Fueron a visitar a cada uno de los miembros del gremio, haciéndoles “musiquita” con sartenes y cucharas, mientras gritaban para después irse corriendo.
4:30 P.M
Y ya que, nadie tenía ropa “adecuada” para la noche. Todos se encontraban de tienda en tienda, buscando, despreciando y apreciando prendas de vestir, para que al final, no compren nada y terminen pidiendo prestada ropa a Mirajane. Incluso los chicos.
7:00 P.M
Una hora. UNA HORA, y las chicas aún no estaban presentables, ni medias listas.
Todas se habían reunido en casa de los Strauss, donde varias chicas le arreglaban el cabello a otras. Otras se maquillaban, otras decoraban sus uñas. Entre otras cosas que se supone que deben hacer las chicas para ir a un baile.
Los chicos ya estaban listos, bueno, en realidad, casi listos. Lo único que les faltaba era acomodar bien su corbata. Lo cual, era imposible para ellos. Casi mueren asfixiados.
La ventaja de los chicos, era que ellos no tenían que pasar horas teniendo un duelo a muerte con su cabello. Lamentablemente, para las chicas, era así.
8:30 P.M
Muchas personas ya se encontraban en el baile, dentro del gremio.
Unos disfrutando de la musica, otros conviviendo, y otros atragantándose con la comida.
La mayoría de los magos se encontraban ahí, tanto de Fairy Tail, como de otros gremios.
Pero aún no llegaban, los miembros favoritos.
ESTÁS LEYENDO
A base de celos - NaLu
FanfictionNatsu y Lucy se quieren mas que unos simples amigos, pero son demasiado idiotas como para darse cuenta. Tan idiotas, que ciertos miembros del gremio se ven obligados a intervenir para que éstos dos queden juntos; solo que tomaran medidas a la manera...