Capítulo 11: “¿Quieres ir al baile conmigo? [Lucy]”
– Chocolate, ya va. Espera un poco.
– ¡Quiero chocolate!
– ¡Qué te esperes, mujer!
– ¡Cocholate!
– ¿Qué no era chocolate?
– Es lo mismo.
– No, Lucy. No es lo mismo. – dijo con una seriedad muy seria
– Sólo hazlo, ¿sí? Por favor.
Loki bufo, terminando de acomodar el chocolate para llevárselo a Lucy. Junto con un envase de nieve, de chocolate.
– Vine porque Gray me advirtió de la tercera guerra mundial que se iba a crear, y ahora me encuentro de cocinero. – murmuró el espíritu
Y era verdad. Por alguna razón del destino, mientras Lucy se dirigía a su amada casa, se encontró con Natsu quien iba acompañado de Juvia.
Gray iba unos pasos tras de Lucy, mientras le pedía volver al gremio con él.
En el momento en que los cuatro cruzaron miradas, Natsu le reprendió a Lucy con una mirada que jamas le había mandado a ella.
En ese momento no pudo más, su cólera aumento.
– ¡No tienes derecho a reclamarme!
– ¿Ah no? ¿Sabes lo qué siento al ver que me reemplazas con Gray?
– ¡Sí! – grito molesta – Sí, se lo que se siente. Incluso siento peor que tú; viendo como me reemplazas a mí, no sólo con Lisanna, también ¡con cualquiera que pase frente a ti!
Natsu abrió su boca para seguir reclamando, pero al instante la volvió a cerrar, quedándose sin palabras.
– Eso pensé. – gruño Lucy caminando más rápido hacia su casa
Y eso paso. Después de eso Gray se comunico con Loki informándole lo de la rubia, e inmediatamente llego con ella.
– ¿Y si tú me haces de comer a mí? – pregunto llegando frente a ella
– No puedo hacer un cereal sin quemar la casa. – respondió tomando el chocolate y la nieve
– ¿Cómo quemaste tu cocina preparando cereal? – pregunto incrédulo
– Eh, pues... ya sabes... – comenzó a balbucear – Después te digo.
Suspiro. Nunca terminaba de explicar lo sucedido con el cereal.
Se sentó al lado de ella, viendo la T.V frente el sillón donde estaban ellos. Trato de tomar un chocolate, pero a cambio recibió un golpe en su mano por parte de la rubia.
– ¡Oye! Sólo quiero uno.
La maga negó varias veces con su cabeza.
– Pues moriré por falta de chocolate, engordarás y nadie te querrá por exceso de chocolate en el organismo. – hizo un puchero
– Ajá, claro. – le dio un chocolate
Se quedaron en silencio, viendo la película.
– También la lechuga. – murmuró
– ¿Qué?
– También quemo la lechuga.
Loki se le quedo mirando como si fuese un alien, luego se jodió en carcajadas.
– No te burles. – infló sus mejillas
– Lo s-siento... – trataba de decir mientras reía – Es que... ¿quién quema la lechuga?
ESTÁS LEYENDO
A base de celos - NaLu
FanfictionNatsu y Lucy se quieren mas que unos simples amigos, pero son demasiado idiotas como para darse cuenta. Tan idiotas, que ciertos miembros del gremio se ven obligados a intervenir para que éstos dos queden juntos; solo que tomaran medidas a la manera...