Capítulo 8

2.4K 206 14
                                    

-¡______! ¡______!- decía Suho sacudiendo a la chica quien estaba durmiendo.

-5 minutos más- dijo.

-Nada de eso, levántate ahora- insistió el chico y está se levantó pesadamente y de su mesa de al lado saco un pequeño dulce.

-No, nada de dulces señorita- dijo Suho quitándole el dulce.

-Por favor Suho, solo uno- dijo rogándole al chico.

-Te lo daré si te cumples con tu programa.

-Eso será fácil- dijo _____ con una sonrisa.

-No vas a estar todo el día bailando zumba _____- dijo divertido- toma, colócate la sudadera, te espero abajo- dijo dándole la prenda y saliendo del cuarto de la chica.

En 5 minutos la chica bajo con la sudadera puesta- te ves bien.

-Deja de mentir- dijo la chica y este rió.

-Bien, vamos- dijo y tomo a la chica de la mano.

-Ya que lo veo- dijo _____- tú también estás de deportivo, ¿harás ejercicio conmigo?.

-Más que eso, seré tu entrenador- dijo con una sonrisa- muy bien, empezaremos trotando, ¿de acuerdo?- dijo y esta asintió- correremos juntos, tomados de la mano. Así me asegurare de que correremos lo mismo.

-¡No se vale! Tú debes tener más  rendimiento que yo- reprocho ______.

-Vamos _____- dijo Suho- además, empezaremos lento, a un ritmo que puedas hacer.

-Esta bien- dijo _____ y Suho sonrió.

-Empecemos- dijo y empezaron a trotar, a los 10 minutos _____ ya estaba jadeando.

-Suho déjame descansar- dijo la chica.

-Vamos ______, unos 5 minutos más, si terminas te daré tu dulce- dijo y está apretó más fuerte la mano de Suho y siguió trotando sin parar.

A los 5 minutos pararon y la chica empezó a tomar agua- lo hiciste muy bien- la felicito el chico- creo que hasta ya perdiste un poco de peso- dijo con una sonrisa y está lo miro.

-Dame mi dulce- dijo estirando su mano.

-Primero vamos a desayunar- dijo y ambos entraron a un restaurante a desayunar.

Después de desayunar reposaron un poco y siguieron haciendo más  ejercicio.

-Suho descansemos ¿sí? - suplico _____ demasiado cansada.

-Esta bien, ya hiciste mucho por hoy- dijo Suho y acompaño a _____ hasta su casa para luego dirigirse a la suya.

La chica al llegar se dio una ducha y decidió salir a tomar un poco de aire fresco, empezó a caminar hasta llegar frente a su escuela.
La chica se quedó parada ahí hasta que escucho el timbre de salida y para que nadie la viera está se escondió detrás de un muro.

-¿Qué estas haciendo aquí?- pregunto y la chica volteo a ver.

-¿No puedo venir a mi escuela?

-Mmmmmm- dudo el chico- sí, pero no cuando se supone te recuperas de un accidente.

-Solo quería caminar, y llegue hasta aquí- dijo la chica.

-Ya veo- dijo y se acerco al rostro de la chica haciendo que esta abriera los ojos como platos- ¿tienes un dulce?

-N-no- dijo la chica y este se incorporo.

-Bueno cerdita- dijo- es hora de que me vaya a casa- dijo y se fue.

-Este chico si que es extraño....- dijo esta mientras lo veía irse para luego siguió caminando hasta que se hizo tarde y esta volvió a su casa.

Paso la semana, 5 am. La chica estaba dormida cuando Suho entro a su cuarto.

-Levántate pequeña- dijo Suho y esta como todas las mañanas se renegó y al final se termino levantando, la chica salio del baño y se estaba poniendo su pantalón cuando este se le cayo al momento de que se lo había puesto.

-¡Suho! ¡Suho!- dijo la chica bajando de la escalera emocionada.

-¿Qué sucede?- dijo feliz al ver a la chica emocionada.

-El pantalón, el pantalón.

-¿Qué pasa con el pantalón?- dijo divertido.

-Ya no me queda, me queda grande- dijo feliz y Suho sonrió.

-Te felicito pequeña- dijo- ahora, vamos a comprarte una nueva sudadera- dijo y esta asintió.

Después de comprar la prenda de la chica Suho le ofreció la mano a ______ para empezar a correr.

-No, hoy quiero hacerlo sola- dijo y Suho asintió. Empezaron a hacer su rutina de ejercicio hasta que era hora de comer algo.

-Te invito yo- dijo Suho- es mi regalo de felicitación.

-¡Claro!- dijo _____ emocionada y ambos empezaron a desayunar.

-¿Qué piensas hacer con el vídeo?- pregunto Suho mientras metía un pan en su boca.

-Aún no lo se, pero ten por seguro, que pagara todo lo que me ha hecho- dijo la chica mordiendo un pan de mala gana.

-Edta bien chica, pero no te desquites con la comida- dijo divertido y _____ rió ante el comentario. Al terminar de desayunar como todas las mañanas Suho acompañó a ______ hasta su casa, donde la madre de esta le pidió que cuidara de su hija.

-Creo que ya eres parte de la familia- dijo ______.

-Que te puedo decir- dijo de forma egocéntrica- todos me aman- dijo y recibió un golpe de parte de su amiga.

-Suho, ¿por qué eres tan bueno conmigo?- pregunto la chica y Suho sonrió para luego colocar su mano en la cabeza de la chica.

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora