Capítulo 14

2.2K 197 15
                                    

-Toma- dijo la chica pasandole un pote de helado que habia comprado y Sehun la miró extrañado- ponlo en tu mejilla, está muy roja- dijo aún  estirando el pote.

-¿Qué haces aquí?- dijo mirandola mal y tomando el pote de mala gana para luego colocarse el pote en su mejilla.

-Salí a hacer ejercicio- dijo señalando su ropa- y a hacer unas compras- dijo y se sentó junto a Sehun.

-¿Viste todo de nuevo?- Sehun miro a la chica.

-Sí- la chica suspiro y lo vio- no crees que deberías buscarte a otra chica- dijo y Sehun bufo.

-¿Acaso eres experta?

-No, pero en tu lugar no le rogaría a nadie, existe algo llamado orgullo ¿sabes?

-Tu que sabes- dijo enojado- ni siquiera se que haces aquí hablándome, creí que me odiabas.

-Lo hago, pero por alguna razón me dije "¿qué tiene de malo ir y ofrecerle un pote de helado para su mejilla roja?"- dijo la chica y Sehun rio- Wow.

-¿Qué?- dijo este.

-Me equivoque- dijo- no eres feo- dijo divertida y Sehun abrió los ojos sorprendido.

-¡¿Creiste que era feo?!

-Sí, bueno- dijo ella- me tengo que ir- la chica se levanto de su asiento- te regalo el helado- dijo y se fue sin esperar respuesta del chico.

Sehun quedó sentado en la banca mirando como la chica se alejaba del lugar, Sehun se dio cuenta que el helado ya estaba derretido así que decidió irse a casa.

Al llegar pudo divisar a su hermana viendo TV.

-Si sigues viendo TV nunca conseguirás trabajo- dijo Sehun a su hermana y esta lo volteo a ver.

-Si sigues así no conseguirás a una novia.

-¡Ja!- dijo Sehun divertido- no creo que mi novia me pague mis servicios, un trabajo si- dijo y se sento junto a ella para luego quitarle las palomitas que esta tenía.

-¡Hey!- reclamo y su hermano solo le mostro la lengua para luego empezar a comer- ¿cómo te fue en la escuela?

-Igual que siempre- dijo y volteo a ver a su hermana quien lo veia fijamente- bien, mi ex me dio una cachetada y la chica se supone odio me dio un pote de helado.

-¿Se supone odias?- dijo la hermana- osea que no la odias- dijo.

-Sí, la odio, bueno ya no tanto, pero sigue siendo una pequeña fastidio- dijo este.

-Sehunnie está enamorado- dijo con tono de niña pequeña y recibió un golpe con la almohada de parte de su hermano.

-Callate Yura, mejor ve a buscar trabajo- dijo enojado y se subió a su habitación- mi hermana esta loca- dijo este y se paro frente al espejo para revisar su mejilla la cual aun seguia un poco roja y de repente recordo las palabras de _____- ¿feo? Tch- se dio mirando su rostro- deja de pensar en ella Sehun- se dijo a si mismo y hecho agua a su rostro.

El chico después de jugar un poco con su Play y hacer su tarea a regañadientes se fue a dormir.

Al siguiente dia Sehun estaba sentado sin escuchar al maestro viendo como Baekhyun jugaba con un papel.

-Que aburrido- se dijo a si mismo y volteo a ver la ventana donde logro ver la clase de Ed. Fisica de ____, viendo como ella quien estaba a punto de ir con la maestra se giro al ver a Chen quien llegaba al lugar- ¿qué hace él ahí- se dijo a si mismo y un "que te importa" por parte de su conciencia hizo que girara a ver al maestro.

- ¿Chen que haces aquí?- pregunto ____.

-Mi clase de lectura es afuera- dijo y le mostro su libro a la chica- ¿tu que tipos de libros lees cerdita?- pregunto Chen y esta se quedó pensando.

-Misterio- dijo y Chen sonrio.

-Buena elección- el chico se acerco al rostro de _____ y le dio un leve beso en su mejilla- cada vez haces que me interese más en ti- dijo dejando un pequeño espacio entre sus labios y la mejilla de la chica quien tenia cara sorprendida.

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora