Capítulo 12

2.4K 193 3
                                    

  Estos seguían viéndose de forma retante cuando entro Suho con una bandeja.

-Eres una tonta- dijo Sehun.

-Y tú un inútil.

-Fea.

-Idiota.

-Gorda.

-Era gorda imbécil.

-¿Chicos puedo decir algo?- dijo Suho quien ya había dejado la bandeja en la mesa.

-¡NO!- dijeron a la vez mirando al chico.

-Decerebrado.

-Sin sentimientos- los chicos seguían peleando mientras Suho empezó a armar el trabajo de los chicos.

-Atrevete a subir ese video y consideraté muerta- dijo Sehun.

-Matame, así podré maldecirte y mataré a tres generaciones de tu familia- se defendió ______.

La pelea duró así un largo tiempo y Suho decidió intervenir.

-Bueno- dijo Suho y sentó a Sehun y _____- ya se pueden ir a su casa- los chicos lo miraron confundido- aquí tienen su trabajo- dijo mostrándoles el trabajo del Cristo Redentor.

-Gracias Suho, no debiste molestarte- dijo _____ notoriamente apenada.

-No te preocupes, si seguían peleando nunca iban a terminar- dijo y miro a Sehun quien sólo lo mal miraba.

-Coman- dijo ignorando la mirada del chico alto.

-Olvidalo- Sehun se levanto de su mesa.

-Al menos agradece- dijo ____.

-¿Por qué debería hacerlo? Como tu dijiste, no debió hacerlo- el chico tomo su mochila y se retiro del lugar dejando a _____ hechando humos.

-Lamento eso- dijo ______.

-No te preocupes- le sonrio- tiene razón, no debí hacerlo.

-Aún así, fue muy grosero de su parte- insistió la chica.

-Ya te dije que no te preocupes- dijo Suho metiendo una galleta en la boca de la chica.

-Pero..- dijo con la boca llena.

-Nada de peros- el chico sonrio- aquí  tienes tu trabajo- le paso el Cristo- tu galleta- el chico le metio otra galleta en la boca- te quiero mucho, te veo después - dijo y llevó a la chica hasta la puerta de la tienda e hizo que se fuera a su casa.

Al llegar a su casa la chica dejó el trabajo en su mesita de noche, hizo sus deberes comió un poco de dulces y se fue a dormir.

Al siguiente día los tres grados se encontraban reunidos en el patio interno.

-Muy bien chicos dejenme ver lo que trajeron- dijo la maestra y ____ saco su trabajo.

-Lindo Cristo- dijo la maestra- pero ¿dónde esta Sehun?.

-No lo sé- dijo ______.

-¿Cómo que no? Es tu pareja- dijo la maestra empezando a enojarse- ve y buscalo, o si no la mala nota será para los dos.

- Sí, señora- dijo entre dientes _____ y se fue en busca del chico.

_____ paso primero por el gimnasio encontrando a Chen recostado en una banca, la chica se dio la vuelta sin hacer ruido dispuesta a irse.

-¿A quién buscas cerdita?- pregunto el chico.

-A Sehun- dijo está.

-¿Sehun?- repitio la pregunta y la miro.

-Sí.

-Que gracioso- dijo y dirigió su mirada al techo colocando sus brazos detrás de su cabeza.

-¿Gracioso?- repitio la pregunta.

-Sí, antes  corrías de él, y ahora lo estas buscando.

-No pienses mal- dijo frunciendo el ceño.

-No lo hago, solo digo que es irónico- el chico seguía con la mirada fija en el techo y la chica se dio la vuelta- un consejo- la chica dejó de caminar aún  dandole la espalda al chico- no te enamores- Chen se levantó del lugar y paro junto a la chica quien tenía cara sorprendida- Sehun está en su salón- el chico le dio un dulce a la chica -adiós cerdita- dicho esto el chico se fue del lugar.

-Deja de decirme cerdita- le grito ____ y este sólo movio su mano sin darse la vuelta, ______ suspiro extrañada y se dirigió al salón del chico encontrando a Sehun dormido en su puesto- ¿qué esta haciendo? - se dijo _____ entrando al salón y observando detalladamente el rostro de este- eres feo- dijo la chica y suspiro- que de algo sirva el maquillaje que me dio mamá- dijo esta sacando el delineador y los polvos- manos a la obra- dijo con una sonrisa y empezando a maquillar al chico.

Despues de 5 minutos la chica guardo sus cosas- Sehun despierta- dijo la chica sacudiendolo y haciendo que el chico despertara.

-¿Qué haces aquí?- dijo medio dormido y la chica intento aguantar su risa.

-Hay que ir- la chica pauso para aguantar- a presentar el trabajo- el chico la miro raro y se levantó  empezando a caminar siendo seguida por la chica y recibiendo miradas extrañas por parte de muchos.

El chico sólo ignoro las miradas hasta que vio a Min Jung reírse en su cara.

-Wow Sehun- dijo la chica burlona- no sabía que te habías cansado de las mujeres- dijo y este la miró extrañado, la chica se siguió riendo y le paso un espejo a este quedando sorprendido y pasandole nuevamente el objeto a Min Jung y volteando a ver a _____ quien ya estaba corriendo.

-¡¿A donde vas?!- pregunto enojado y empezando a perseguir a la chica a la cual gracias a sus piernas largas alcanzo fácilmente y acorraló contra la pared.

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora