Capítulo 4

2.5K 207 19
                                    

-¿Qué estas haciendo?- preguntó enojado y la chica pasó el dulce con dificultad.

-E-es mi venganza- dijo la chica intentando ocultar su nerviosismo y el chico rió.

-No eres capas- dijo volviendo a colocar una expresión seria.

-¡Claro que sí! Y más te vale no volverme a molestar- dijo la chica y este se empezó a acercar a la chica.

-Dame el teléfono- dijo parándose frente a la chica.

-No- dijo la chica retrocediendo pero Sehun la tomó del brazo.

-Que me lo des- insistió y la chica opto por pegarle el la pantorrilla y empezó a correr, pero su físico no duro mucho y se empezó a cansar.

La chica miró para atrás y vio a Sehun aún quejándose del dolor, pero empezando a seguirla

-¿Qué hago? ¿qué hago?- se repetía la chica y se metió a una tienda cualquiera vigilando por la vitrina si Sehun ya se había marchado, al ver que el chico ya no se encontraba cerca está se dio la vuelta y se dio cuenta que se encontraba en una tienda de ropa, la chica empezó a ver el lugar pues le parecía bonito.

-Hola bonita, ¿qué buscas?- le pregunto un empleado.

-¿Y tú quién eres?-pregunto la chica desconfiada y este le mostró la ficha que colgaba al lado derecho de su camisa donde estaba su nombre.

-Suho- dijo este.

-Que nombre tan raro.

-No es mi nombre real, es mi apodo- dijo mirándola divertido- en fin, ya escapaste del chico, o buscas algo- dijo divertido.

-¿Cómo sabes que me escondía de alguien?.

-No es normal que alguien entre como loca a una tienda, y se quedé observando la vitrina- dijo el chico y está solo se avergonzó.

-No vengo a buscar nada, lo más probable es que nada me quedé bonito- dijo la chica.

-Debe haber algo.

-No hay, soy gorda- exclamo la chica.

-No estas gorda, tienes exceso de amor- dijo divertido y está lo miró mal.
Suho la tomo de la muñeca y la adentro a la tienda.

-Siempre arrastras a tus clientes?-pregunto _____.

-Sólo en casos especiales- dijo el chico y empezó a tomar algunas prendas- y dime, ¿por qué escapaste de ese chico?

-Quería tomar mi celular sin permiso- dijo la chica mientras veía a Suho tomar algunas prendas.

-¿Por qué querría hacer eso?

-Para que no tomara venganza sobre él- dijo la chica ahora viendo como Suho le colocaba un vestido azul frente a ella- no me coloco vestidos- dijo la chica y Suho empezó a buscar otro.

-¿Por qué quieres tomar venganza?

-Por que siempre me molesta, todos en la escuela me molestan por culpa de él.

-¿Qué clase de cosa tienes para vengarte?

-Un vídeo donde la novia lo bota.

-¿Crees que eso lo avergüence?-pregunto el chico ahora colocando una camisa blanca.

-No me gusta está- dijo la chica sobre la camisa- no, no lo sé- dijo ahora refiriéndose a Sehun.

-¿Sabes? Si alguien me hiciera una venganza, creo que lo peor que me podría hacer, sería mostrarme que puede ser diferente, mostrarme su mejor parte- dijo ahora colocándole un collar con dige de estrella- perfecto, ¿no te parece?

-Es hermoso- dijo la chica mirando su collar.

-Te lo regalo, valdrá la pena que me lo rebajen de mi salario- dijo mostrándole una sonrisa.

-Gracias Suho- dijo la chica con una sonrisa y le dio un paquete pequeño de ositos de gomitas.

-Gracias- dijo el chico. Después de la despedida la chica salio de la tienda

-¡Oye!, ¡¿cómo es tu nombre?!-le grito Suho.

-¡_____!- le dijo con una sonrisa que el chico le devolvió y llegó a su casa- ¿mostrar mi mejor parte?- dijo la chica mientras se veía al espejo y sonrió de forma vengativa mientras miraba su reflejo- vas a ver Oh Sehun, definitivamente me vengare - dijo la chica

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora