Capítulo 23

1.9K 178 12
                                    

Pasaron las tres semanas donde _____ la pasaba solo con Hyeri, Suho y su hermano.

El día era muy común para todos menos para _____, quien estaba en el parque.

-Hola cerdita- hablo Chen y está se sentó junto a ella.

-Hola Chen- la chica no lo miraba a la cara.

-¿Qué sucede? Tu animo no es como de costumbre.

-¿Chen aún te sigo gustando?

-A pesar de lo que estas haciendo, me sigues gustando- Chen la miró y le sonrió.

-Estás siendo muy amable, como siempre, gracias por todo Chen- _____ lo miró y le sonrió para que luego Chen se fuera no sin antes dar un pequeño beso en su frente.

-¿Estás lista?- pregunto Suho quien llego junto a _____ y empezó a caminar con ella.

-Suho, ¿tu de verdad no me odias? lo que hice fue algo realmente malo.

-Es cierto, lo que hiciste fue muy cruel _____, pero no puedo juzgarte- Suho sonrió- yo hice algo parecido.

-Me siento la peor persona del mundo, es cierto lo que dicen la venganza no es buena.

-Entonces ¿por qué seguiste con esto?

-Por que realmente no podía controlar mi corazón, estaba enojada, enojada de que todo le salía bien, no saber que es el sufrimiento- la chica apretó sus puños y su amigo suspiro.

-¿Ya has hablado con Chen?

-Sí, pero- la chica suspiro- creo que también me odia- su amigo suspiro.

-Vamos _____ hay que ir a tu casa, tu vuelo sale en 1 hora.

-Sí- dijo la chica y se fue con su amigo.
-bien _____ vamos- dijo Kris y está asintió.

Suho tomo las maletas de ____ y Kris tomo las de el mientras que _____ se despedía de sus padres .
Al tener todo listo los tres se fueron al aeropuerto.

-Iré a comprar algo- dijo Suho.

-Te acompaño- Kris se fue con el dejando a _____ sentada esperando a que anunciaran su vuelo.

-¿No cambiaste de opinión verdad?- se escucho una voz.

-No- la chica no volteo- no cambie de opinión.

-No entiendo, simplemente no entiendo- Sehun la hizo parar frente a él y la chica empezó a consentir su rostro para luego juntar sus labios y separarlos.

-Esta es mi venganza.

-¿Qué?- pregunto el chico confundido.

-Dijiste que lástimas a la gente por que no querías salir lastimado, está es mi venganza Oh Sehun- la chica se separo de él- enamorarte y luego irme- Sehun tenía los ojos abiertos como platos- esto es sentirse lastimado, esto es el dolor Sehun, tomalo como lección, no vuelvas a lastimar a la gente.

-Eres una.....

-Sí, lo sé, soy una mala persona, la peor, creo que te he superado-la chica suspiro- te seré sincera, yo misma me doy asco, me odio por hacerte esto, espero puedas perdonarme Sehun al igual que yo espero perdonarte algún día- a la chica le salió una lágrima.

-Vuelo con destino a Canadá por favor abordar el avión- se escucho por la bocina.

-Adiós Sehun- la chica saco un dulce y se lo dio al chico, tomó su maleta y se fue dejando al chico parado con lágrimas en los ojos.

FIN.

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora