Nuevo día en la escuela, _____ se encontraba en clases de sociales.
-Bien clase, hoy vamos a juntar a los tres cursos, haremos que se integren, ya que más adelante tendremos un retiro y queremos que interactuen bien, y trabajen en equipo- dijo el hombre- ahora, todos salgan al patio interno- después de dar las instrucciones, todos salieron al patio.
Al estar todos en el patio la encargada empezó a hablar.
-Empezaremos con las actividades- dijo la encargada- pero primero, hagan filas- dijo y todos hicieron caso- les recuerdo que para que le metan entusiasmo a esto, se sacara una nota- volvió a decir- ahora, con alguien que no sea de su misma clase, hagan una pareja- dijo y ______ solo se quedó apartada en un lugar, esperando a que quedara uno y así fue, pero lo que más la extraño fue que, el ultimo en quedar fue Sehun.
-Hola bonita- dijo Sehun sonriendo de medio lado.
-¿Ahora soy bonita?- dijo de mala gana- ¿qué haces?- pregunto- tú nunca eres el último, es más, siempre eres el primero en conseguir una pareja.
-Ya te dije, me las pagarás por lo del almuerzo- volvió a decir y _____ lo miro mal.
-Señorita _____ ¿ya tiene su pareja?- pregunto la maestra y Sehun la tomó de la cintura y la acerco a el.
-Claro que sí- dijo Sehun con una sonrisa satisfactoria.
-¿Qué haces? sueltame- dijo la chica haciendo fuerza.
-¿Qué pasa ______?- dijo Sehun- ¿quieres sacar mala nota?- dijo burlón- así que te recomiendo que no te quejes.
-Eres un- dijo la chica y se callo al ver que la maestra estaba cerca.
-Empecemos- dijo la maestra- está actividad es muy fácil, le van a hacer 5 preguntas a su pareja- dijo la mujer.
-Perfecto, yo empiezo- dijo _____- ¿qué se siente ser un inútil decerebrado?.
-¿Qué se siente ser una tonta sin amigos?- pregunto Sehun enojado.
-No respondiste mi pregunta- dijo enojada.
-Tú tampoco- respondió igual Sehun.
La chica y el chico bufaron al mismo tiempo.
-¿Y ustedes como van?- pregunto un maestro llegando al ver que ni se miraban.
-Bien, no tiene que preocuparse- dijo _____.
-De hecho no, no vamos bien- dijo Sehun y _____ lo miro mal.
-Pues más les vale que empiecen a llevarse bien- dijo el maestro- o me obligare a ponerles mala nota- dijo este y ____ suspiro pesadamente.
-Dime Sehun- hablo entre dientes- ¿Qué es lo que mejor sabes hacer?- pregunto y el maestro se fue con una sonrisa victoriosa.
-El fútbol- respondió y la chica lo miro- me preguntaste, ya te respondí- dijo y luego la miro- ¿cómo fue tu accidente?.
-No te debe importar- dijo.
-Colabora- dijo Sehun y está lo miró mal.
-Me interpuse entre una moto y un amigo, ¿feliz?- respondió.
-¿Y enserio tu recuperación tomo un mes?- volvió a preguntar
-Sí- la chica suspiro y lo miro.
-¿Por qué disfrutas hacer sufrir a las personas?
-Por que sí- dijo y recibió una mirada fulminante- mi hermana- el chico hizo pausa- a mi hermana le gustaba un chico, el chico era como tú o bueno como eras tú, el chico le rompió el corazón, por eso molesto a la gente, así yo no seré el lastimado- dijo con la mirada perdida y al subirla se encontró con la triste mirada de ______- ya te conté mucho- dijo enojado- ¿tú tienes hermanos?
-Sí, estudia en Canadá, pero volverá pronto- dijo la chica- ¿cuántas preguntas van?
-Ya te he hecho tres y tú dos.
-Bien, al menos hicimos algo- dijo y empezó a mirar a otro lado.
-Muy bien estudiantes, ahora la actividad será para que la traiga mañana- dijo la maestra- traigan una maqueta del monumento que más le guste.
-Perfecto- dijo la chica- y lo miro- ¿monumento favorito?
-Cristo redentor.
-Bien, hagamos el cristo- dijo y se levanto- como lo haremos.
-Te espero a la salida.
-No iremos hasta tu casa- dijo ____ y Sehun la miró.
-Entonces ¿cómo piensas hacer el trabajo?- preguntó credulo.
-Te espero a la salida- dijo está y se fue a su salón sin darle tiempo a Sehun de responder.
Al terminar las clases ______ y Sehun se encontraron a la salida.
-¿Adonde vamos?- pregunto el chico.
-No quiero ir a tu casa y no te dejaré entrar a la mía- dijo- así que iremos donde un amigo.
-¿Amigo?- pregunto y está asintió.
-Sí, así que sigueme el paso que no me detendré a buscarte- dijo y empezó a caminar seguida por el chico, pasaron por una tienda para comprar lo necesario y al llegar a la tienda de Suho _____ entro.
-Hola pequeña- dijo Suho al ver a ____ entrar.
-Hola Suho- dijo esta con una sonrisa.
-¿Qué te trae por aquí?-pregunto y dirigio su mirada a Sehun.
-Venimos a hacer un trabajo, espero no te moleste- dijo y este negó con la cabeza.
-Si quieren entren a la sala de descanso- dijo y dirigió su mirada al chico- por cierto, soy Suho- el chico estiró su mano en sinónimo de saludo, el chico sólo miró la mano de este para luego mirarlo a él.
-Vamos, quiero terminar esto rápido- dijo Sehun ignorando al chico, cuando Suho les indico donde quedaba la sala de descanso estos se acomodaron y Sehun le paso los instrumentos a la chica- toma, empieza- dijo y se recosto pero se incorporó al sentir que la chica le lanzo la barra de pegante.
-No voy a hacer esto sola- dijo enojada.
-Entonces dile a tu amigo que te ayude- se quejo.
-Esa no es su obligación- dijo en el mismo tono.
-Tampoco la mía.
-Escuchame bien decerebrado, si no colaboras tu video se difundirá por toda la red, ¿Entendido?
-No te atrevas- dijo golpeando la mesa y acercándose a la chica.
-¡¿Quieres apostar?!- dijo levantándose y enfrentando al chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Venganza [TERMINADA]
Novela JuvenilEs una historia que trata de Sehun y Tú. Espero que les guste y aclaró este fic *NO ES MÍO* es de una amiga escritora de Facebook y quise compartirla con ustedes y obvio todos los derechos son para ella. Derechos Reservados: Panda_Lucy0923