_____ estaba corriendo en dirección a su casa y cuando llego abrió la puerta lo mas prudente que su emoción dejo.
-¡¿Kris?! ¡Kris!- empezó a llamar la chica.
-Aquí estoy- llego un hombre endemoniadamente alto.
-¡Kris!- dijo la chica y fue a abrazar al chico el cual le correspondió el abrazo.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi hermana?- pregunto en broma a la chica y esta solo sonrió divertida.
-Solo cambie un poco- dijo y Kris la volvió a abrazar mas fuerte que el primer abrazo- no respiro- la chica se quejo.
-Lo siento- Kris la soltó y ambos se sentaron en el sillón- y dime, ¿qué ha pasado de nuevo?- pregunto a su hermana quien estaba comiendo dulces con él.
-Nada nuevo.
-No mientas- dijo y la chica lo miro extrañado- esta claro que hubo cambios. Primero- el chico empezó a numerar- estas muy cambiada. Segundo, ¿algo paso hoy cierto? Y no solo hoy- afirmo el chico.
-¿Cómo sabes?
-Soy Kris- dijo colocándose sus lentes de sol- lo se todo.
-Kris estamos en casa, quitate los lentes- dijo y el chico río.
-Bien, si no me quieres decir, al menos dime que no tiene nada que ver con chicos.
-Mmmm....-la chica no dijo nada.
-¡¿Tienes novio?!- pregunto exaltado.
-¡¿Qué?! ¡No!- negó rápidamente
-Por cierto-el chico cambio de tema radicalmente- Vi un bonito vestido verde en tu cuarto, ¿cuándo lo compraste?- pregunto mientras comía una de las galletas que su madre había comprado.
-Hace mucho- dijo mientras copiaba la acción de su hermano.
-Quiero que te pongas ese lindo vestido y salgamos, como cuando lo hacíamos antes.
-¡Sí!- dijo emocionada- y ¿a donde vamos?.
-Vamos a un cafe.
-¿Pero ir a un cafe con ese vestido?
-No es cualquier café, ¿recuerdas cuando eramos pequeños? Mamá y papá nos llevaron a ese café tan elegante, bueno iremos ahí.
-¡¿En serio me llevaras a Myun's coffee?!- la chica se atragantó- ¿de donde sacaras el dinero?
-Hermanita no estuve solo conquistando en Canadá- el chico le sonrió a su hermana y esta abrazo a su hermano.
-Me alegra que hayas vuelto- dijo y su hermano le correspondió el abrazo.
-Ahora- el chico se separo de su hermana- ve a cambiarte el uniforme- la chica asintió y subió a su habitación a ponerse por primera vez su lindo vestido.
Al marcar el reloj las 6:00 P.M ____ y Kris salieron del lugar y al llegar al café los hermanos tomaron asiento y empezaron a hablar.
-Ya es la temporada de retiros. ¿Verdad?- pregunto Kris y esta asintió.
-Es la otra semana, tres dias- hablo la chica y después de 5 minutos Kris pidió dos malteadas y un pequeño postre.
- ¿A donde irán?
-No estoy segura, va a ser algo así como un campamento.
-Ten cuidado, cuando yo estuve en ese retiro alguien se lástimo por el tamaño del terreno, tampoco quiero que te pierdas.
-No te preocupes- hablo la chica- ya vengo, iré al baño- el chico asintió y ____ se levanto de la mesa.
Al salir del baño la chica se estaba arreglando el vestido.
-Hola cerdita- se escucho una voz masculina y esta volteo.
-¿Chen?- la chica mostraba sorpresa hacia el chico que estaba recostado en la pared cerca a los baños- ¿qué haces aquí?
-Mi padre- el chico metió sus manos a sus bolsillos- suele hacer sus reuniones en este café- el chico miro a ____ de reojo- sí, si tengo tanto dinero, pero no me gusta demostrarlo.
-Ya veo- dijo tímidamente.
-Bueno cerdita- el chico se incorporo- ya tengo que volver- Chen empezó a caminar dejando a ____ sin saber que decir- por cierto- el chico paro y se volteo- te ves hermosa- dijo y se fue dejando a la chica con un notorio sonrojo.
-¿Qué sucede?- pregunto Kris al ver a la chica de un color no propio de ella.
-No pasa nada- dijo la chica y se volvió a sentar con su hermano.
-Como digas- dijo el chico tomando un poco de su bebida.
-Disculpe joven, aquí le manda el dueño Joon Myun- dijo un mesero dejando un latte frente a la chica.
-¿Quién?- pregunto ____ sorprendida.
-Joon Myun- repitió el mesero y acto seguido hizo una reverencia y se fue del lugar.
-¿Quién es ese tal Joon Myun?-pregunto Kris y antes de que la chica hablara llego un chico.
-Soy yo- dijo Suho sonriendo y miro a ____ quien tenia la boca abierta.
-Cierra la boca, se te caerá la baba- dijo divertido y esta hizo caso.
-¿Eres el dueño del café?- pregunto la chica y este asintió- entonces ¿por qué trabajas?
-Soy muy sencillo- dijo el chico divertido y miro a Kris- por cierto, es un placer conocerte.
-Igual- le dijo Kris.
-Nos vemos al rato- dijo Suho retirándose del lugar y dejando a los hermanos nuevamente.
-Hermanita creo que yo también te dejo- dijo Kris y esta lo miro extrañado para luego voltear la cabeza dándose cuenta de que había una chica.
-¡Kris!- le reclamo.
-Llega sana a casa ¿Entendido?- dijo y se paro dejando a la chica sola.
-Gracias hermano- dijo irónicamente y se levanto de la mesa, la chica salio del lugar empezando a caminar con dirección a su casa.
-¿Quieres compañía?- se escucho una voz y esta volteo a ver encontrándose a Chen.
La chica asintió y el chico empezó a caminar con ella.-¿No estabas acompañando a tu padre? -pregunto.
-Le dije que tenia algo importante que hacer.
-¿Y qué es?
-Acompañarte-dijo y la chica se sonrojo.
-Soy perfectamente capaz de ir yo sola- se defendió.
-¿Estás segura? Ya es muy tarde- dijo mirando a la chica de reojo y sonrió al no recibir respuesta.
Siguieron caminando hasta llegar a la puerta de la casa de la chica.
-Gracias Chen- la chica hizo una leve reverencia y este sonrió.
-Cuando quieras- dijo el chico y se acerco a la chica para besar su mejilla pero esta se alejo levemente.
El chico aun sin separarse totalmente del rostro de la chica soltó una risa- recuerda lo que te dije- la chica no entendía de que hablaba- no te enamores. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Venganza [TERMINADA]
Ficção AdolescenteEs una historia que trata de Sehun y Tú. Espero que les guste y aclaró este fic *NO ES MÍO* es de una amiga escritora de Facebook y quise compartirla con ustedes y obvio todos los derechos son para ella. Derechos Reservados: Panda_Lucy0923