Capítulo 21

2.1K 172 2
                                    

El beso después de un tiempo fue correspondido, Sehun sostenía la cara de ____ y la chica involuntariamente poso sus manos en la cintura del chico.

Separaron sus rostros levemente al sentir que su aire se había acabado, Sehun sonrió y bajo lentamente sus manos hasta llegar a las manos de la chica.

-Que descanses- el chico beso la mano de ____ y se fue.

La chica un poco confundida llego a su cabaña encontrando a Hyeri aplicándose un poco de crema antes de dormir.

-¿Cómo te fue?

-¿Eh?- la chica reaccionó pues estaba un poco ida- bien, Suho es un gran amigo- la chica acomodo su cama- iré a dormir, descansa.

-Sí, tu igual- hyeri asintió y copio la acción de _____.

Al siguiente día los tres grados se encontraban desayunando mientras Tao les daba las indicaciones de lo que se haría ese día.
Todos terminaron de desayunar y se retiraron a la zona verde donde les habían dado un espacio para que se relajarán antes de comenzar con los juegos.

-No sé que pensar- dijo ____ para si misma mientras se recostaba en pasto.

-¿Qué ocurre melocotón?- llego Tao.

-No ocurre nada- dijo ____ sin moverse.
Tao abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el lanzamiento de un balón.

-Hey Tao ¿juegas un partido?- hablo Sehun- uno contra uno.

-Claro- Tao sonrió y tomo el balón de basketball dejando a la chica nuevamente sola.

-Hola cerdita- ____ se sentó y vio a Chen.

-Hola Chen- la chica le sonrió y el chico le dio un pequeño dulce- gracias -volvió a sonreír.

-Eres cruel, ¿lo sabias?- la chica lo miro confundida- por tu culpa he tenido que convivir mucho con Sehun- la chica solo río- últimamente has estado muy seria, y no me gusta sonríe más ¿de acuerdo?

-S-sí perdón por preocuparte- la chica se avergonzo.

-Me odiare por lo que diré, pero- Chen respiro profundamente- Sehun no te odia- la chica abrió los ojos como plato y volteo a mirar al nombrado quien seguía jugando con Tao- él no te quiere hacer daño, así que no te preocupes si te gusta Sehun.

-Pero tu me dijiste que no...

-¡Sé lo que te dije!- Chen subió un poco la voz y apretó los puños sin que ___ se diera cuenta- él ... él te quiere ____ te quiere y mucho, así que no estes triste- ____ iba a hablar pero llego Tao.

-Muchachos vayan a formar- el chico estaba un poco agitado pues estaba muy cansado.

-Sí- dijeron a la vez y se fueron a organizar.

Las actividades empezaron hasta que se hizo nuevamente de noche y todos estaban comiendo.

-Chicos, cuando terminen de comer vayan a su respectiva cabaña, coloquense su pijama y tomen una cobija, vamos a hacer una fogata, así que esperemos su colaboración- habló la maestra.

-Es mi imaginación o la profe está emocionada- hablo ____ a Hyeri quien estaba junto a ella.

-Lo sé, es un poco raro- respondió en tono divertido- vamos, ya quiero que empiece la fogata- la chica tomó la mano de ____ y la jalo.

-Hyeri- _____ llamo a la chica cuando estas ya estaban adentro- no he podido agradecerte por lo de anoche, fuiste de gran ayuda.

-Pero no hice nada, fue tu amigo.

-Bueno, el no podía pasarme el paquete, y tu tuviste la intención de ayudarme.

-Sí, bueno- Hyeri empezó a colocarse su pijama- no tengo muchos amigos, dicen que soy rara- ____ escuchaba a la chica mientras se colocaba una pijama que su hermano le trajo de Canadá.

-A mi no me pareces rara.

-Entonces seamos amigas- Hyeri se lanzo a la cama de la chica acercándose a ____ quien estaba parada cerca a la cama.

-C-claro- la chica le sonrió.

-Gracias- Hyeri sonrió- pero como somos amigas, ¡ahora me tienes que decir tu secreto!

-¿Cuál secreto?

-¿Cómo bajaste tanto de peso?

-Ejercicio- dijo divertida.

-Creeré en ti- dijo la chica entre cerrando los ojos haciendo reír a _____.

Mientras las chicas hablaban en su cabaña estaban Sehun y Chen peleando en la suya.

-Quitate Jong Dae- hablo Sehun mientras empujaba a su compañero.

-Sueña Sehun, llegue primero- Chen hacia la misma fuerza.

-¿Y? Necesito usar el baño primero.
-mocoso soy mayor que tu, así que apartate- Chen seguía haciendo fuerza al igual que Sehun.

-No hables anciano.

-Bien, el baño es tuyo- Chen se aparto haciendo que Sehun cayera al suelo- así podré sentarme junto a ____ si llego primero- Chen sonrió victorioso y salio de la cabaña.

-Maldito- Sehun se levanto rápidamente y corrió detrás de Chen quien ya había llegado a la fogata y empezó a buscar a ____ con la mirada, cuando la encontró se dio cuenta de que estaba sentada junto a Tao- donde esta ese idiota- dijo Sehun.

-¿Me buscabas?- hablo Chen y este lo miro.

-¿No que te ibas a sentar con ____?

-Tao llego primero- hablo Chen- Sehun tengo una pregunta.

-¿Cuál?- Sehun y Chen se sentaron.

-¿Por qué aún no te has confesado?

-Siempre que le voy a decir, algo pasa- Sehun tomo un malvavisco de los que la maestra estaba repartiendo- además, estoy seguro que ella no me quiere, digo a ti te gustaría alguien que siempre te ha molestado- Chen solo miraba a la fogata y Sehun observaba a ___.

-¿Melocotón qué miras?- le pregunto Tao a la chica quien estaba viendo a Sehun.

-¿Eh?- la chica miro a su amigo-n..nada- esta se puso nerviosa al encontrar su mirada con la de Sehun.

-____ ¿estas bien?- pregunto ahora Hyeri.

-Sí, no ocurre nada- ____ le sonrió.

La fogata termino y cada uno se fue para su cabaña.
Al día siguiente ya se encontraban en una de las actividades, donde tenían que encontrar algunos objetos de una lista. ____ se encontraba frente a un pequeño y no profundo rio.

-Encontré las monedas- la chica tomo dos monedas que habían en el río.

-Gracias cerdita- Chen le sonrió y tomo las monedas del río.

-Hola Chen- la chica le sonrió.

-¿Cómo vas en tu búsqueda?- pregunto.

-Bien, ya solo me falta una flor color violeta y termino- la chica estaba emocionada- y ¿a ti?.

-Bien, me faltan dos cosas- Chen despego sus ojos de la chica y miro a otra parte- suerte en tu búsqueda- el chico beso los labios de _____ sin previo aviso.

Mi Mayor Venganza [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora